Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: Movie 43

País: EE.UU.

Duración: 90 minutos

Género: Comedia

Estudios: Relativity Media, DeAPlaneta

No recomendado menores de 18 años

Fechas de estreno

España: 25 Enero 2013

Estados Unidos: 25 Enero 2013

Ranking

Ranking: 904 de 3832 películas

#83 en la lista 'Las mejores comedias'

Puntuación total:

5.5

5.5/10 con 20 votos

Sinopsis

Una irreverente comedia cuyo reparto coral incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood. En una película no apta para todas las sensibilidades, se entrelazan historias chocantes o incluso perturbadoras, pero siempre divertidas, que hay que ver para creer.

PremiosVer los premios »

Premios Razzie (Ganador) 3 Premios Razzie

Premios Razzie (Nominado) 6 Premios Razzie Nominaciones

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Movie 43', Will Smith y su hijo Jaden triunfan en los Premios Razzie 2014, los anti-Oscar
PREMIOS RAZZIE 'Movie 43', Will Smith y su hijo Jaden triunfan en los Premios Razzie 2014, los anti-Oscar 2 de Marzo 2014 | 14:15 Pese a que Adam Sandler y 'Niños Grandes 2' eran los favoritos de esta edición, finalmente ninguno de los dos ha ganado un galardón.
Video de 'Movie 43' jugando con su extenso reparto a los seis grados de separación
RELACIONADOS Video de 'Movie 43' jugando con su extenso reparto a los seis grados de separación 17 de Enero 2013 | 18:51 Gracias al gran número de actores implicados, han conseguido elaborar este complejo juego con todos sus integrantes. Llegará a los cines el 25 de enero.
Póster ruso de 'Movie 43', nueva comedia para adultos producida por los Hermanos Farrelly
IRREVERENTE Póster ruso de 'Movie 43', nueva comedia para adultos producida por los Hermanos Farrelly 26 de Noviembre 2012 | 18:33 En el elemento promocional, podemos encontrar los mismo elementos que en su versión americana. La silueta de un cuerpo femenino y los nombres de sus principales protagonistas.
Tráiler sin censura de 'Movie 43', humor adulto con Halle Berry, Naomi Watts y decenas de actores conocidos
NIÑOS GRANDES Tráiler sin censura de 'Movie 43', humor adulto con Halle Berry, Naomi Watts y decenas de actores conocidos 3 de Octubre 2012 | 10:20 Kate Winslet, Hugh Jackman, Terrence Howard, Elizabeth Banks, Anna Faris, Richard Gere y una larguísima lista de actores muy conocidos muestran su humor más absurdo e irreverente.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de shanks

shanks

0,2

Un insulto al espectador

0 1 01 jun 2013

Sin spoilers una pelicula sin argumento y con un humor muy basto y tonto...

6,4

locura americana más que pasable

0 2 18 may 2013

Sin spoilers Digamos que movie 43 lo tiene todo pero para adultos.Es una película con un humor negro bastante repetitivo que quizás canse un poco.Tiene humor,su historia,podría ser mejor y los actores no son nada malos.Como dice la peli,esto es la mayor salvajada de hollywood...

Avatar de TheShow

TheShow

7,2

Loca

2 0 16 mar 2013

Sin spoilers Desternillante, atroz, diferente, caxonda hasta el extremo. Me lo he pasado genial viéndola. Movie 43 se compone de mini películas sin sentido, una más demente y escatológica que la anterior y así sucesivamente durante toda la duración. Con un aire parecido a una spoof por el recurrir tanto a gags simples a modo de imitación, mofa y/o parodia, y por...

Avatar de MNAdicto

MNAdicto

10

La mejor pelicula tipica chorrada americanada desde Aterriza Como Puedas.

1 2 10 feb 2013

Sin spoilers En serio no os ha gustado? Es una pelicula desternillante, con actores buenisimo( a excepcion de anna faris que es una petarda y ademas incluye en su reparto a un excelentisimo jeremy allen white), y una historia chorrada pero inteligente. Kate Winslet y Halle Beryy hacen unas actuaciones brillantes y el sketch que viene despues de los creditos es uno d...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.