å
Need For Speed
2014
5,5
Need For Speed

Mucho mejor de lo que esperaba

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Need For Speed'

De gogetangel

13 abr 2014

8,5

Sin spoilers

Tenía bastante ganas de visionar: Need For Speed, película que ha sido brutalmente criticada, y que no ha gustado a mucha gente.

Esperaba encontrarme por lo menos entretenimiento, Aaron Paul es un actor que me gusta, y las películas de Coches / Automovilismo, siempre me han gustado.

La verdad.. a mi me ha parecido una película bastante buena, me esperaba mucho menos, y la he disfrutado en sus 130 minutos de duración, destacar las buenas persecuciones, carreras, y la perfecta actuación de Aaron Paul, el resto del reparto también muy bueno.

La película nos ofrece una historia bastante entretenida, es cierto que no es nada del otro mundo, pero ofrece justamente lo que se busca en una película de coches, no cansa.. el guión flojea un poco en algunos momentos, pero gracias a las persecuciones y carreras, hace que nos olvidemos un poco del guión, y hasta nos echaremos alguna que otra risa.

Aaron Paul ha demostrado más de una vez, que es un perfecto actor, Jesse Pinkman, con eso lo digo todo, Dominic Cooper, Imogen Poots, Michael Keaton, Dakota Johson, Scoot Mescudi, y el resto del reparto.. muy buenos, todos hacen muy bien sus personajes.

Una buena banda sonora, efectos especiales, (muy bien aprovechados), y no entiendo porque no ha gustado, a mi me ha gustado lo suficiente, y pido una segunda parte, (ya que estamos).

En definitiva, la película nos ofrece muchas persecuciones y carreras, gracias a eso se hace muy entretenida, es cierto que le sobra un poco de duración, ya que supera las dos horas, y este tipo de películas suelen durar bastante menos, eso sí, es muy entretenida, sí te gustan los coches te la recomiendo totalmente, la terminaras con un buen sabor de boca, como adaptación de videojuego, desde mi punto de vista, cumple.

Notable, mucho mejor de lo que esperaba.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Need for Speed': Un constante deja vu sin ritmo
5

'Need for Speed': Un constante deja vu sin ritmo

Por Carlos Hernández

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Need For Speed'
Avatar de Gallywix

Gallywix

3,0

A poco gas

0001 sep 2016

Sin spoilers

El miedo que tiene la mayoría de gente al visualizar una película basada en un videojuego, y que deberían tener principalmente los responsables del film en cuestión, es que se parezca demasiado a una de las pantallas del mismo. Dicho de otra forma, que la película se convierta en un constante "gameplay" del que, obviamente, no eres partícipe. En el ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Que contentos nos pusimos cuando nos enteramos en su momento de que se iba a hacer la película. Algunos como yo hemos jugado bastante al juego y queríamos ver la película, aunque sabíamos lo que íbamos a ver; carreras, persecuciones, coches y coches.... Hay que decir que la película tampoco es gran cosa y a medida que avanza se pone un poco mejor, ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Fue una de las cintas que me quedaron pendientes por ver en el cine. Me llamó mucho la atención pero sus malas críticas y poca taquilla, a excepción de los países orientales donde si ha triunfado, no terminaron de convencerme además de que los comentarios la comparaban con A todo gas e incluso yo la prejuzgaba con ello pero finalmente no se parece ...Leer más

Avatar de juangalin

juangalin

10

Sin Palabras

0115 abr 2014

Sin spoilers

No pensaba tan siquiera verla a causa de sus críticas, pero al final me arrepiento de no haberla visto antes.

10/10Leer más

Síguenos