å
Noche de fin de año
2011
6,6
Noche de fin de año

¿Cómo Es Posible Juntar A Más De Dos Docenas De Estrellas En Una Película Y No Encontrar Nada Interesante Para Que Hagan?

Avatar de JorgeGarzon95

Crítica de 'Noche de fin de año'

De JorgeGarzon95

27 dic 2013

3,0

Sin spoilers

Primero debo empezar dando las gracias al carnet jóven, que, ha evitado que perdiese dos euros más por ver esta película, por otra parte, aquí va el argumento:

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Podríamos decir que la filosofía de la película es bastante bonita y seductora, sí, el amor y la amistad es algo bonito, pero bonito si se entrelazan los hilos, no si se dejan sueltos a que el viento los mueva a su antojo.

Garry Marshall, que el año pasado ya nos trajo "Historias De San Valentín", lo que viene siendo como el "original" de la película que hoy nos ocupa. Con el éxito de "Pretty Woman" (1990) la película que, podríamos decir que, por mucho que se exponga en televisión, nunca pasar de ser líder de audiencia. Con el éxito de tal cinta, lo normal es esperar algo grande para el último trabajo de Garry Marshall, pero no es así, Noche De Fin De Año es más de lo mismo, una repetición de tópicos y gags que ya hemos visto en infinidad de ocasiones y que otra vez están presentes en una cinta de este calibre.

En el apartado interpretativo, cargado de estrellas como Ashton Kutcher, Robert De Niro, Hillary Swank, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Jon Bon Jovi, Josh Duhamel, Michelle Pfeiffer o Abigail Breslin entre otras muchas, lo normal es pensar en un éxito asegurado. Nada más lejos de la realidad, quizás la película recaude mucho dinero, sí, se puede engañar a los espectadores con un poco de publicidad engañosa, pero a los críticos eso les trae de cabeza ya que, es por lo visto una opinión unánime, Noche De Fin De Año no pasa de una media de 3 puntos sobre 10 en todos los foros, paginas web y periódicos relacionados con el cine.

Si tenemos que destacar algun actor del apartado interpretativo debemos fijarnos en el siempre genial Robert De Niro o en Abigail Breslin, quien parece llevar a la perfección su papel de chica de 15 años, quizás sera que la ayuda de tener esa edad marca un poco las pautas de sus éxitos como Pequeña Miss Sunsine (2006) o Bienvenidos A Zombieland (2009). En cuanto al resto recomendar a Josh Duhamel para diferentes películas de comedia, recordar a Michelle Pfeiffer que ya no esta para esos trotes o que Cary Elwes debe dejar ya la bata de médico, muy conocido desde su aparición en Saw (2004).

En cuanto al apartado sonoro, poco de donde elegir dado que prácticamente toda la película tiene un trasfondo de canciones modernas festivas.

Decir también que Noche De Fin De Año es probablemente una de las películas con más publicidad dentro de la propia película ya que se desarrolla en gran parte en Times Square, llega a haber un momento en el que el cartel de la última película de Robey Downey Jr. Sherlock Holmes: Juego De Sombras (2012), ocupa la mitad de una escena.

La nota definitiva es de 3/10. La salvan las interpretaciones ya mencionadas y las imágenes impresionantes del considerado como centro neurálgico de Nueva York. Lo mejor de la película, a mi parecer, las imágenes finales de la cinta, no, no me refiero a los momentos finales de la película, sino a los títulos de crédito.

Para más críticas entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com ¡Gracias!

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Noche de fin de año'
Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

Sin spoilers

Primero debo empezar dando las gracias al carnet jóven, que, ha evitado que perdiese dos euros más por ver esta película, por otra parte, aquí va el argumento:

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas ...Leer más

Avatar de Nilebiting

Nilebiting

Sin spoilers

Una adolescente peleada con su madre por querer salir la noche de fin de año. Una pareja a punto de dar a luz. Una cocinera y un cantante separados y reencontrados de nuevo. Estas y otras más son las historias que Garry Marshall, director de la cinta, nos cuenta en la que ya es su segunda película coral. El director repite la misma fórmula que empleó ...Leer más

Avatar de StephaniePlum

StephaniePlum

10
Sin spoilers

Esta Muy Bien La Peli, Mis Escenas Favoritas Son En Las Que Sale katherine Heigl XDLeer más

Avatar de Mirh0306

Mirh0306

Sin spoilers

Esta película en sus bases se parece a ''Love actually'' o ''Sant Valentin's Day'' pero ambientada en el dia antes del fin de año 2012. La película quiere mostrarte diferentes personajes y diferentes historias en el mismo día. Pero no hay historia. No hay nada que te pueda aportar algo en toda la película. Se han ...Leer más

Avatar de Hollyland

Hollyland

Con spoilers

Es una de esas peliculas que te esperas todo lo que va a pasar, pero te mantiene la sonrisa (que no carcajada) permanente, la variedad de historias te enganchan e incluso te mantienen con ganas de ver que les va a pasar en cada secuencia.

Todos los actores, cantantes y presentadores famosos que salen en la pelicula no defraudan aunque alguno sobreactue ...Leer más

Avatar de silviacoranti10

silviacoranti10

6,1

esperaba otra cosa

2027 dic 2011

Sin spoilers

la verdad es que pense que me gustaria mucho y me sorprendio que no fuera a si , no se creo que esta para mi no es tan buena como san valentin , el reparto es muy bueno eso es verdad pero no disfrute como tenia que ser , todos los actores en su linea actuando bien pero me espere mas

pero para un finde en casa no esta malLeer más

Avatar de Adestinado

Adestinado

6,0

...

1225 dic 2011

Sin spoilers

...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

Sin spoilers

Bueno,ayer por la noche ciertamente a las diez en punto fui al cine de mi ciudad a ver 'Noche de fin de año' Yo solo fuí a verla por Ashton Kutcher y Lea Michele,ya que los dos no me defraudán nunca en ''Dos Hombres y Medio'' Y ''Glee''.La verdad es que me encantó el mensaje que transmitia esta película,yo sabía ...Leer más

Síguenos