Excelente Jake Gyllenhaal

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Nightcrawler'

De gogetangel

30 ene 2015

8,5

Nightcrawler... tenía intención de verla doblada en castellano, pero el doblaje no me termino de convencer, así que sin pensármelo dos veces, la he visto en vose... habían muchas ganas de visionar este producto, ha recibido muy buenas críticas y Gyllenhaal es un actor que me gusto mucho, actor que por mala suerte no ha sido nominado en los Oscar, una pena... al menos si está nominada a mejor guión, película que me ha gustado tanto como esperaba.

Jake Gyllenhaal... está perfecto y insuperable de principio a fin, este hombre es un genio, ha ofrecido muy buenas películas y ha demostrado en varias ocasiones que es un grande en su trabajo, merecía estar en los Oscar, aún que si es cierto que en este 2014 los protagonistas de otras películas han estado sembrados.

Una muy buena historia... manteniendo al espectador totalmente enganchado a la pantalla, una historia cuidada, un thriller bastante bueno, las interpretaciones cumplen en todo momento y los personajes están cuidados, reconozco haberlo pasado muy bien con el personaje de Gyllenhaal, consigue hacer reír en alguna que otra escena y aguanta el peso del personaje en toda escena, muy buen personaje... es egoísta y cruel en varias ocasiones, fabulosamente interpretado, una historia de crimen y periodismo... muy disfrutable de ver.

No nos olvidemos del perfecto guión, ofrece unos diálogos muy buenos, la banda sonora es cojonuda y encaja fabulosamente con las escenas, la dirección es buena, las persecución final está muy bien rodada, ofrece un muy buen ritmo, esos 110 minutos aproximadamente de duración no se hacen aburridos en ninguna ocasión... todo lo contrario: la película engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, no pega bajones en ningún momento.

Las interpretaciones son muy buenas: Jake Gyllenhaal, Bill Paxton, Rene Russo, Riz Ahmed, Kevin Rahm, Ann Cusack, Eric Lange, Anne McDaniels, Kathleen York, Michael Hyatt... me quedo con el perfecto Jake Gyllenhaal, está brutal de principio a fin, por mala suerte... ha sido olvidado en los Oscar, (aún que hay que reconocer que los nominados de este año son muy buenos).

En definitiva: estamos ante una película notable... lo que ofrece es totalmente disfrutable y entretenido para el espectador, Jake Gyllenhaal está perfecto en toda escena, la historia es buena y atrapa hasta los créditos finales, muy buena banda sonora y dirección, los personajes están cuidados, los diálogos entre los personajes son buenos y nada aburridos, excelente Gyllenhaal.

00

'Nightcrawler': la absoluta falta de escrúpulos
8

Por

Escribe tu propia crítica de 'Nightcrawler'
Avatar de MARESC

MARESC

9,3

Nightcrawler

0007 sep 2017

Pude disfrutar en la misma tarde de dos peliculones como son Whiplash y esta cinta. Aunque quizás vea un poco más redonda a la primera, la segunda es casi tan perfecta. Jake Gyllenhaal se mete de lleno en el personaje como siempre hace (esos quilos que perdió le dan un toque muy enfermizo y siniestro a su grandes ojos).

Otro punto a favor de la cinta ...Leer más

Avatar de Cinefiloman

Cinefiloman

Vamos con la pejiguera de los títulos, o lo que es lo mismo, sobre lo mal que se traducen los títulos de las películas en el cine español, según me parece a mí. Esta se ha llamado "Primicia mortal" que da a entender algo que en la película no es el motivo de la historia. Si lo hubiera sido no se hubiese titulado "Nightcrawler" que quiere decir ...Leer más

Avatar de Helios

Helios

7,5

Todo por la audiencia

0008 ago 2015

Bien realizada y entretenida. Las interpretaciones son correctas y el ritmo es adecuado. Mantiene el interés hasta el final. La fotografía es sin duda un punto a su favor y la temática es acertada. Jake Gyllenhaal como siempre ofrece un trabajo de alto nivel y el resultado es una cinta que no decepciona en absoluto.Leer más

Avatar de ritc

ritc

Siempre he dicho que en el cine se puede contar cualquier historia, por muy manida que sea, que si lo haces bien, gustará. La cuestión está en cómo se cuente. Pues bien, si encima tenemos una historia bastante original y un guión con ciertos picos de tensión muy atractivos, obtendremos toda una gran sorpresa en la pantalla que atrae la atención hasta ...Leer más

Avatar de Nightcrawler

Nightcrawler

10

Esta película es impactante, una historia original, real vista a través de los ojos de este Psicópata, Lou Bloom. Jake Gyllenhall no sale en la película, sólo vemos a Lou Bloom, nunca pensamos en el actor, porque no está. Gyllenhall es tan bueno que hace que te olvides de que es él y no Lou Bloom, para nosotros, Lou Bloom es el real. Y me parece ...Leer más

Si muchos ya confiábamos en el señor Gyllenhaal hace años con las maravillosas Donnie Darko, Zodiac y Prisioneros y con la infravalorada Brothers con esta ópera prima de Dan Gilroy, el bueno de los hermanos, porque el otro, el señor Tony me aburre hasta límites insospechados, consigue una actuación digna de oscar y que a falta de ver el resto de ...Leer más