Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: Grown Ups 2

País: EE.UU.

Duración: 101 minutos

Género: Comedia

Estudios: Happy Madison Productions, Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 16 años

Fechas de estreno

España: 12 Julio 2013

Estados Unidos: 12 Julio 2013

Ranking

Ranking: 422 de 3966 películas

#28 en la lista 'Las mejores comedias'

Puntuación total:

7.5

7.5/10 con 23 votos

Sinopsis

Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny, descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.

PremiosVer los premios »

Premios Razzie (Ganador) 0 Premios Razzie

Premios Razzie (Nominado) 9 Premios Razzie Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Adam Sandler

Lenny Feder

Kevin James

Eric Lamonsoff

Chris Rock

Kurt McKenzie

Salma Hayek

Roxanne Chase-Feder

David Spade

Marcus Higgins

Maya Rudolph

Deanne McKenzie

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Niños grandes 2' lidera las nominaciones a los Razzie 2014
ANTI-PREMIOS 'Niños grandes 2' lidera las nominaciones a los Razzie 2014 15 de Enero 2014 | 16:02 Adam Sandler vuelve a ser el "favorito" para llevarse el mayor número de frambuesas doradas a lo peor del cine del año. Los ganadores se darán a conocer el 1 de marzo, un día antes que los Oscar.
'Niños grandes 2' cumple las previsiones y supera a 'Pacific Rim' en el viernes de estrenos
ESTRENOS EEUU 'Niños grandes 2' cumple las previsiones y supera a 'Pacific Rim' en el viernes de estrenos 14 de Julio 2013 | 15:18 Los dos grandes estrenos de la semana copan el ranking, si bien la película de Guillermo del Toro no consigue superar a la comedia de Adam Sandler.
'Niños grandes 2': Ya es hora de madurar
CRÍTICA 'Niños grandes 2': Ya es hora de madurar 12 de Julio 2013 | 19:41 La nueva comedia protagonizada por Adam Sandler pone en escena multitud de escenas inconexas que a duras penas logran sacar una carcajada.
Tráilers en español de 'Niños grandes 2' y 'Juerga hasta el fin', dos comedias repletas de caras conocidas
ESTRELLAS DE LA RISA Tráilers en español de 'Niños grandes 2' y 'Juerga hasta el fin', dos comedias repletas de caras conocidas 29 de Mayo 2013 | 17:22 Adam Sandler, Kevin James, James Franco o Chris Rock son algunos de los actores que veremos en estas producciones. En cines, 'Niños grandes 2' el 12 de julio y 'Juerga hasta el fin' el 23 de agosto.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,2

Padre, he pecado, me gusta el cine de Adam Sandler.

0 0 24 oct 2013

Con spoilers Pretensiones:
Puede que mis gustos sean un insulto hacia los demás pero siempre me ha gustado Adam Sandler quizás no sea de mis favoritos pero es un actor que me entretiene con sus películas y en la mayoría de ellas me saca alguna que otra carcajada como por ejemplo la divertida primera entrega de Niños Grandes por lo cual tenía ganas de ver...

8

Superior a la primera

1 0 24 jul 2013

Sin spoilers No entiendo porque a la gente no le ha gustado Niños grandes 2, es cierto que su humor es absurdo y a veces sin sentido, pero eso a mi me gusta, el humor tonto siempre me ha gustado y Niños grandes 2 ofrece humor tonto cada momento, de hecho me ha gustado más que la primera, la supera desde lejos.
Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade,...

Avatar de acerpal

acerpal

4

La profesora de ballet

0 1 22 jul 2013

Sin spoilers La pelicula es una bobadita de cuarentones recordando la adolescencia, como otras 1,328 parecidas. Lo mejor, la profesora de ballet, que está pa mojar pan (debe ser una de esas rusas o eslavas que acaban en "ova"), vamos... para ir a clase hasta en Domingo; por eso le doy un 4, sino no la paso del 2....

9

graciosa

0 1 17 jul 2013

Con spoilers aunque me quedo con la primera, esta bantante bien. Divertida, interesante, y no pesada la peli.La recomiendo. Me ha gustao....

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.