å
No se aceptan devoluciones
2013
7,5
No se aceptan devoluciones

Muy disfrutable desde principio hasta final

Avatar de gogetangel

Crítica de 'No se aceptan devoluciones'

De gogetangel

01 may 2014

8,5

Sin spoilers

Tenía muchas ganas de verla, desde hace mucho tiempo, ha gustado a todo el mundo, y le ha ido muy bien en taquilla, ha sido todo un éxito.. y me alegro, porque se lo merece.

Esperaba encontrarme una buena película, y justamente es lo que he encontrado, me he encontrado con una película muy divertida, entretenida, y triste, totalmente entretenida.

Eugenio Derbez demuestra que además de ser un gran actor, es un gran director, lo he descubierto, y esperare su próxima película.

La película en sus 120 minutos de duración, se hace totalmente entretenida, no te aburres, gracias a el buen reparto, y a la buena historia, se te pasa volando, y la disfrutas totalmente, desde principio hasta final, engancha.

La película es muy divertida, yo reconozco que me he echado unas muy buenas risas, y también es muy triste en algunos momentos, sobretodo en el final, que no se hace previsible en ningún momento, no te lo esperas, en el final, se os caerá la lagrima.

Las actuaciones son perfectas, Eugenio Derbez, un grande, desde principio hasta final esta sembrado, nos ofrece una interpretación, muy buena, gracias a el nos echamos unas risas, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, y el resto del reparto muy buenos, interpretando muy bien sus personajes.

Película dirigida por Eugenio Derbez, y también protagonizada por el mismo, este hombre ha demostrado, que es muy bueno como director, y como protagonista, la película es muy disfrutable desde principio hasta final, muy divertida, y muy triste, el final no os lo esperáis, no se hace previsible, os la recomiendo totalmente,sí queréis pasar una muy buena tarde, es la mejor opción, merece haber sido todo un éxito.

Muy disfrutable desde principio hasta final.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'No se aceptan devoluciones': La devoción de un padre por su hija
7

'No se aceptan devoluciones': La devoción de un padre por su hija

Por Carlos Hernández

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'No se aceptan devoluciones'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Sin spoilers

El debut de Derbez como realizador contiene varios puntos a favor: Película familiar, comedia blanca con claro tono feel-good, un nombre reconocido dentro de la comunidad hispana estadounidense y una fuerte carga social donde dicha comunidad sabrá conectar. Con todos esos condimentos resulta raro que un filme que hubiera sido redondo en su sencillez se ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Siempre pienso que el cine está muy trillado y que hasta en las emociones ya es difícil encontrar algo realmente decente que me llegue al corazón. Me hablaron muy bien de esta película pero tampoco me fiaba mucho, apenas he visto cintas mexicanas y menos tan comerciales como esta pero su éxito y sus buenos comentarios hicieron por fín que me decidiese ...Leer más

Síguenos