Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La crítica de 'Noé' de ArkhamCrusader

7,5

Buena película, aunque podía estar mucho mejor.

09 jul 2014

Quitando rollos religiosos y cosas por el estilo, yo la he valorado como lo que es: Una Película.
El resultado, un buen entretenimiento, pero que me esperaba algo mejor.

El inicio es interesante, y poco a poco nos van contando una historia, que para desconocedores de la Biblia, resultará confusa, y lo es, pero voy a centrarme en la película, que hasta la mitad, resulta bastante entretenida.

Durante la construcción del arca, se desarrollan escenas interesantes, que luego se resuelven de una manera algo rebuscada.
Por ejemplo, el antagonista de la película, además de surrealista, queda muy raro el hecho de entrar como entró en el arca, demasiado sencillo.

El reparto, en general estuvo bien, aunque yo destaco sobretodo a Emma Watson y a Anthony Hopkins; por otro lado, Russell Crowe hace una interpretación correcta, pero nada especial.
Los efectos están muy irregulares, la construcción del Arca me gustó, pero lo que no me gustó nada fue recrear a los animales digitalmente, porque había algunos, como los elefantes, que a mi me dieron vergüenza ajena.
La música estuvo bastante bien, hubo algún que otro tema interesante, pero lamentablemente eran secundarios, y el tema principal es irreconocible.
La otra cosa que no me gustó de la película, es que peca de predecible, que ya sé que se bas en una historia conocida para la mayoría de la gente, pero aún así, podían haber arriesgado más o hecharle un par y cargarse a algún personaje que otro.

En fin, yo no la vi en el cine, pero aún así pienso que si quereis ver la película, mejor esperar a verla en la tele, y ahorraros el DVD, en mi opinión.

0
0
Valorar esta crítica
'Noé': De la fe al fanatismo
Crítica Ecartelera
8,0