Un producto entretenido y dramático

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Ahora y siempre'

De gogetangel

21 jul 2014

7,5

Ahora y siempre, película que ha tardado mucho tiempo en llegar a España, es una pena.. ya que aquí ha llegado una semana después de: Bajo la misma estrella, y no le va a sentar muy bien, los españoles han disfrutado mucho la anterior nombrada, (me incluyo), y mucha gente la va a comparar, yo no las voy a comparar.. son películas muy diferentes aún que las dos cuenten una historia de cáncer, yo he disfrutado las dos, Ahora y siempre es una buena película, también recomiendo: Bajo la misma estrella, que es muy buena.

Tenía ganas de verla desde hace tiempo, este tipo de películas románticas y dramáticas, siempre me han gustado, esperaba encontrarme un producto entretenido, y justamente he estado entretenido durante 100 minutos de película, cuenta una historia muy bonita, divertida en algunas escenas, buena química entre los dos actores protagonistas, guión cuidado, buenas interpretaciones, estamos ante un buen producto dramático, ofrece alguna que otra escena muy disfrutable.

La historia esta bien, no deja de ser una película previsible pero funciona muy bien como película de adolescencia, una buena película romántica, el humor y el drama se mezclan muy bien, el guión esta cuidado, ofrece alguna que otra buena frase, las escenas padre/madre e hija están muy bien, y los diálogos entre los dos protagonistas no se hacen empalagos.

El reparto es bueno, sin duda me quedo con Dakota Fanning, que esta muy bien desde principio hasta final, ofreciendo una interpretación muy buena, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi, Rose Leslie, Rakie Ayola, Susan Brown, Patrick Baladi, y el resto del reparto.. buenos, interpretando bien los personajes.

En definitiva: estamos ante una buena película, muy recomendable para la adolescencia, y para los que buscamos una película dramática y romántica.. se hace muy entretenida y disfrutable, buenas interpretaciones, si has disfrutado bajo la misma estrella, esta también te va a gustar, un producto entretenido y dramático, es una pena que haya tardado tanto en llegar aquí.

00

Escribe tu propia crítica de 'Ahora y siempre'