å
¡Olvídate de mí!
2004
8,8
¡Olvídate de mí!

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Avatar de dmorilla

Crítica de '¡Olvídate de mí!'

De dmorilla

11 oct 2015

8,0

Sin spoilers

'¡Olvídate de mí!', es el horrible título que se le dio a España a Eternal Sunshine of the Spotless Mind, supongo que para hacer de esta película un título mucho más atractivo y comercial.

Aunque no sé exactamente porqué, ya que tiene un gran reparto que llama la atención a cualquiera, Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood... Un reparto lleno de talento, que apoya de una forma perfecta a esta original película. Porque es algo que todos estamos de acuerdo, ¡Olvídate de mí! puede gustar o no, pero nadie puede poner en duda su originalidad.

Para mí, una película que gana con los visionados. Donde se ve a uno de los mejores Jim Carrey que ha visto el cine, envuelto en un drama romántico con uno de los personajes más extravagantes que ha caracterizado Kate Winslet (va siendo hora que después de tantos años, el espectador medio no la recuerde solo por su papel en Titanic). Unos personajes secundarios más que correctos. Una historia perfecta para los amantes de las segundas oportunidades.

Si después de más de diez años de su estreno aún no la has visto, te estás perdiendo una película para muchos considerada de culto, donde conjuga la ciencia ficción, el drama y el romance.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de '¡Olvídate de mí!'
Avatar de MARESC

MARESC

9,9

Ese título mal adaptado

0008 nov 2017

Con spoilers

A lo largo de los años se estrenan docenas de películas que nos cuentan la historia de amor entre dos personas. Pero Olvídate de mí no es una película romántica como todas las demás, ya que usa un mundo distópico en el que la gente puede borrar a una persona o recuerdo de su cabeza. Cualquier otro guionista de Hollywood habría creado una película ...Leer más

Avatar de dmorilla

dmorilla

Sin spoilers

'¡Olvídate de mí!', es el horrible título que se le dio a España a Eternal Sunshine of the Spotless Mind, supongo que para hacer de esta película un título mucho más atractivo y comercial.

Aunque no sé exactamente porqué, ya que tiene un gran reparto que llama la atención a cualquiera, Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, ...Leer más

Avatar de cine99

cine99

8,5
Sin spoilers

¡Olvídate de mí! es uno de los mejores dramas románticos que he visto en mucho tiempo. Aclamada por crítica y público, todos alababan su gran imaginación y su asombroso guión premiado con un Oscar.

La verdad es que es asombrosa ya sea por las grandes interpretaciones de los protagonistas, el magnífico guión, los diálogos chispeantes y su ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Uno de mis actores favoritos en el género cómico siempre ha sido Jim Carrey y me sorprendió ver a Carrey de una forma mas seria cambiando de registro así que no podía perderme esta película tan valorada por la crítica y público además de premiada con un oscar a mejor guión original.

La verdad es que precisamente el oscar fue muy bien recibido ya ...Leer más

Avatar de fikem

fikem

9,9

Imaginacion al poder...

2028 sep 2012

Sin spoilers

Cuando quieres olvidar a alguien es muy duro, y esta pelicula te muestra lo que podria estar sucediendo en tu cabeza durante ese proceso.

Con una banda sonora genial, jim carrey hace un gran papel sin necesidad de muecas.

Con frases para el recuerdo y situaciones que te haran pensar.Leer más

Avatar de YouDani

YouDani

10

¡ Maravillosa !

0219 sep 2012

Sin spoilers

Cuando te encuentras una película así, a simple vista parece que no te va a marcar, o simplemente no te va a gustar. Pero cuando acabas de verla te das cuenta de que es una de las peliculas mas bonitas, originales y profundas que has visto en toda tu vida. La mezcla entre el increíble guión y las perfectas actuaciones de Jim Carrey y Kate Winslet hacen ...Leer más

Síguenos