Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: Olympus Has Fallen

País: EE.UU.

Duración: 120 minutos

Presupuesto: 80.000.000$

Género: Thriller, Acción

Estudios: eOne Films

No recomendado menores de 16 años

Fechas de estreno

España: 10 Mayo 2013

Estados Unidos: 05 Abril 2013

Ranking

Ranking: 7 de 6 películas

Puntuación total:

7.7

7.7/10 con 32 votos

Sinopsis

Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Director

RepartoReparto completo »

Gerard Butler

Mike Banning

Aaron Eckhart

Presidente Benjamin Asher

Morgan Freeman

Trumbull

Angela Bassett

Lynn Jacobs

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Fredrik Bond abandona la dirección de 'London Has Fallen', secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca'
DIMISIÓN Fredrik Bond abandona la dirección de 'London Has Fallen', secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' 19 de Septiembre 2014 | 13:07 La secuela protagonizada de nuevo por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman se queda sin su drector Fredrik Bond, así que la productora intenta encontrar uno nuevo en los próximos 3 días.
La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', 'London Has Fallen', ya tiene director
LONDRES HA CAÍDO La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', 'London Has Fallen', ya tiene director 19 de Agosto 2014 | 10:06 Fredrik Bond será el encargado de llevar a la gran pantalla la exitosa secuela dirigida por Antoine Fuqua llamada esta vez 'London Has Fallen'. Su estreno está previsto para el 2 de octubre de 2015.
'Objetivo: La Casa Blanca' tendrá secuela con Gerard Butler: 'London Has Fallen'
NUEVA SECUELA 'Objetivo: La Casa Blanca' tendrá secuela con Gerard Butler: 'London Has Fallen' 30 de Octubre 2013 | 09:17 Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman han confirmado su participación en esta segunda parte, que llevará a Mike Banning a la capital británica. El rodaje comenzará en mayo de 2014.
Angela Bassett habla en exclusiva sobre su experiencia en 'Objetivo: La Casa Blanca'
EXCLUSIVA ECARTELERA Angela Bassett habla en exclusiva sobre su experiencia en 'Objetivo: La Casa Blanca' 9 de Mayo 2013 | 16:45 La actriz se pone en la piel de la directora de los Servicios Secretos estadounidenses, Lynn Jacobs. En cines, el próximo 10 de mayo.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

10

Buenisima la pelicula

0 0 04 ago 2013

Sin spoilers Para mi gusto la pelicula esta demasido buena, en cierto modo si es muy patriotica y a muchos no les gusto eso pero nada podemos hacer para cambiar ya la pelicula, en cierto modo tambien se parece a la jungla pero eso es lo de menos, hay muchisimas peliculas que se enfocan en cosas parecidas, ahh otra cosa, yo opino que el discurso final estuvo muy bien...

8

Entretenimiento del bueno que gustará a todos los que se lo pasaron bomba con La Jungla

2 0 04 jul 2013

Sin spoilers Viendo la película ''Objetivo: la Casa Blanca'' me ha recordado mucho a ''La Jungla'' (a la primera), a sido viendo la película es volver a venirte a la cabeza viendo a John McClane sobreviviendo y matando a todos para salvar al que necesite ayuda, pues ''Objetivo: La Casa Blanca'' es muy parecida a...

5,4

¿Es posible hacer algo imposible?

0 1 14 jun 2013

Sin spoilers Aromas de nostalgia Cannon para un thriller de acción de serie B tan inocente como burro y disparatado. Para ver sin especiales ambiciones artísticas, sin más objetivo que pasar el rato y comer palomitas.

Mike Benning (Gerard Butler) era el más valiente, válido, viril agente del Servicio Secreto norteamericano. Siempre atento, siempre...

Avatar de acerpal

acerpal

4,5

Excesivamente patriotera

0 2 19 may 2013

Sin spoilers Sigue mandando el mensaje de que los USA son el faro del mundo libre, y aunque fuera cierto, que ya no lo es tanto, no hace falta estar todo el rato con el "Dios bendiga a América" tan cursi. La trama es la típica de "ataque terrorista con rehenes de muy alto nivel y chantajes imposibles", y la situación la salva un "Superman...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.