"Salidos"

Avatar de acerpal

Crítica de 'On the Road (En la carretera)'

De acerpal

20 abr 2013

4,5

Eso es lo que están los principales protagonistas de un cinta con exceso de escenas de sexo, no explícitas, pero que no le favorecen porque ni siquiera crean una atmósfera sensual, sino que más bien parece gimnasia (no me creo mogigato) y, sin haber leído la novela, me extrañaría que estuviera tan "cargada". Incluso hay un breve aparición del excelente Steve Buscemi haciendo de "mariposo"; cruda tiene que ser la crisis para ver cosas así... El guión y sus personajes son más bien superficiales, salvo con la pareja de Dean y Sal. Los actores no están mal y hacen lo que pueden con ese guión y dirección. La ambientación bastante buena, con algunas imágenes entrañables de los 40-50 dentro de una atmósfera "cutre", dada la vida bohemia y de excesos de los protagonistas, de ciudad en ciudad, sin terminar de asentarse.

00

Escribe tu propia crítica de 'On the Road (En la carretera)'
Avatar de Afrutos

Afrutos

3,8

Insalvable

0016 ago 2016

Recuerdo cuando leí por primera vez 'On the road' de Jack Kerouac. Esa sensación, ese aroma a libertad, esa magia que desprendía cada página, el olor a cigarrillo y bares de jazz, a rueda gastada y sudor en la frente, a sexo salvaje y delicado, desesperado, inocente, ingenuo, carente de sentido, lleno de pasión. Aquel libro elevaba la generación beat ...Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

4,5

"Salidos"

1020 abr 2013

Eso es lo que están los principales protagonistas de un cinta con exceso de escenas de sexo, no explícitas, pero que no le favorecen porque ni siquiera crean una atmósfera sensual, sino que más bien parece gimnasia (no me creo mogigato) y, sin haber leído la novela, me extrañaría que estuviera tan "cargada". Incluso hay un breve aparición ...Leer más