La crítica de 'Open Windows' de

7,5

Thriller brutalmente entretenido

07 oct 2014

Tenía muchas ganas de visionar está película... desde un principio tenía muy buena pinta y las dos interpretaciones protagonistas eran muy curiosas, esperaba un producto entretenido y justamente me he encontrado con una película totalmente entretenida en sus minutos de duración.
En sus 96 minutos aproximadamente de duración... no se hace aburrida y mantiene al espectador enganchado, la historia es lo suficiente interesante como para no hacerse aburrida, las dos interpretaciones protagonistas son buenas y la película está muy bien lograda, a mi me parece original y disfrutable.
La historia está muy bien... me ha enganchado desde principio hasta final y no se me ha hecho aburrida en ningún momento, la he disfrutado y he pasado un buen rato, funciona totalmente como película de thriller, el reparto cumple con los personajes, el guión es bueno y ofrece buenos diálogos entre los personajes, no nos podemos olvidar de la banda sonora... que no está nada mal.
La película está muy bien lograda y me ha parecido original en la mayoría de escenas, también ofrece unos buenos efectos especiales y unos buenos diálogos entre los personajes, la dirección es buena y Sasha Grey me ha sorprendido, no solamente está para enseñar los pechos, también ofrece una buena interpretación.
Las interpretaciones son buenas: Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Adam Quintero, Iván González, Jaime Olías, Rachel Arieff, Jake Klamburg... me quedo con Elijah Wood que está muy bien como de costumbre y Sasha Grey que me he llevado una buena sorpresa con su interpretación, la película también ofrece algún que otro cameo.
En definitiva: estamos ante una película bastante buena en su genero, a mi me ha gustado y he pasado un buen rato, la dirección es buena, las dos interpretaciones protagonistas están muy bien y ofrece un guión bastante cuidado, en sus 96 minutos de duración no se hace aburrida, thriller brutalmente entretenido.

0
0
Valorar esta crítica
'Open Windows': La paranoia en el S.XXI
Crítica Ecartelera
7,0