å
Así somos
2012
6,8
Así somos

Interesante debut de Kurtzman sobre la familia

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Así somos'

De erjosu9

29 mar 2014

6,1

Sin spoilers

Es una de las cintas que tenía olvidada en el ordenador descargada desde hace tiempo y no me llamaba mucho la atención pero decidí verla para comprobar si al menos entretenía y efectivamente lo ha conseguido, e incluso llega a emocionar en algunas partes de la cinta. Kurtzman domina el drama bastante bien tanto en la dirección de actores que mayoritariamente lo hacen bien salvo algunas excepciones como Olivia Wilde que es un actriz que siempre me parece que hace el mismo papel de chica florero y relleno que no acaba aportando nada a la historia que sin ser original ni deslumbrante su ritmo va a más a medida que avanzan los minutos y la química entre Chris Pine y Elizabeth Banks es una de las partes fundamentales para que la historia se mantenga durante toda la cinta. Además de que el guión cuida bastante bien aprovechando la historia para definir de manera sólida y profunda como debe decirlo y hablarlo el señor Pine el secreto a Banks que desencadena unos actos bastante evidentes.

Quizás sea un drama convencional que no enseñe nada nuevo con los tópicos del género y cosas similares pero es una cinta que atrae, entretiene e incluso emociona, no es una joya pero pasas un buen rato y eso está garantizado. Interesante.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Así somos'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Es una de las cintas que tenía olvidada en el ordenador descargada desde hace tiempo y no me llamaba mucho la atención pero decidí verla para comprobar si al menos entretenía y efectivamente lo ha conseguido, e incluso llega a emocionar en algunas partes de la cinta. Kurtzman domina el drama bastante bien tanto en la dirección de actores que ...Leer más

Síguenos