å
Así somos
2012
6,8
Así somos

Pequeñas minucias de la vida

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'Así somos'

De _Teleadicto_

26 jul 2015

4,0

Sin spoilers

Sam Harper recibe la noticia en boca de su novia que su padre ha mueto. Esta noticia no afecta mucho a Sam ya que él nunca tuvo relación con su padre y si puede evitará ir al funeral de él. Gracias a su novia, Sam y ella viajan hasta Los Ángeles para asistir al funeral de su padre, además recibirá la herencia a manos del abogado (y su mejor amigo) que consta de una vieja bolsa en la que tenía su padre la afeitadora. Al abrirla descubre 150.000 dólares con un nota, debe hacerselos llegar a Frankie, una hija alcohólica que no ve desde los 8 años.

Desde el primer momento la película se sucede de forma atropellada, con gags cómicos entre drama. Para mi, aburrido melodrama hermanil que no ofrece nada nuevo, pero además aburre a las ovejas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Así somos'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Es una de las cintas que tenía olvidada en el ordenador descargada desde hace tiempo y no me llamaba mucho la atención pero decidí verla para comprobar si al menos entretenía y efectivamente lo ha conseguido, e incluso llega a emocionar en algunas partes de la cinta. Kurtzman domina el drama bastante bien tanto en la dirección de actores que ...Leer más

Síguenos