Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2010

Título original: Piranha 3-D

País: EE.UU.

Duración: 88 minutos

Género: Terror, Acción, Thriller

Estudios: Dimension Films, DeAPlaneta

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 25 Marzo 2011

Estados Unidos: 20 Agosto 2010

Ranking

Ranking: 845 de 1962 películas

Puntuación total:

4.8

4.8/10 con 35 votos

Sinopsis

Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria conocidos como Pirañas. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, una de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas...

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Calentito site viral para 'Piraña 3D'
WILD WILD GIRLS! Calentito site viral para 'Piraña 3D' 10 de Mayo 2010 | 10:23 Acaba de aparecer la supuesta web de Derrick Jones, personaje que se dedica recorrer el mundo en busca de chicas ligeritas de cascos que se presten a formar parte de particular colección de videos.
Tráiler de 'Piraña 3D'
REMAKE Tráiler de 'Piraña 3D' 1 de Mayo 2010 | 22:22 Los letales animales surgirán en el Lago Victoria para acabar con todos los bañistas durante las desenfrenadas vacaciones de primavera.
Así acaban los bañistas en 'Piranha 3D'
REMAKE Así acaban los bañistas en 'Piranha 3D' 12 de Julio 2009 | 20:42 Imágenes procedentes de Fangotria sobre cómo acaban los bañistas en el remake en 3D dirigido por Alexandre Aja.
Elisabeth Shue en el remake de 'Piranha'
PRIMER NOMBRE Elisabeth Shue en el remake de 'Piranha' 13 de Abril 2009 | 11:43 El remake en tres dimensiones de la película de Joe Dante ya tiene un primer nombre en su reparto.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

4,5

Una basura de remake

0 1 29 jul 2014

Con spoilers No llegue a verla entera. Empieza bien, con el temblor que abre la brecha de donde salen las pirañas, pero luego todo se convierte en una mezcla sin sentido de sangre y tetas. La masacre del final no llegue a verla por lo repugnante que era, directamente salte a los 10 min finales. El protagonista da pena. Hay partes buenas, como la del final al saber que...

5,5

Mala, si. Divertida,mucho!

0 1 16 jul 2013

Sin spoilers Alexander Aja es uno de esos llamados "enfants terribles" del cine de terror, importado por Hollywood desde la vieja Europa. Con films como "Alta tensión" y "Las colinas tienen ojos", demostró cierto talento visual y mucha predilección por la ultraviolencia y el gore, así que la inefable productora Dimension Films de los hermanos Weinstein, le...

2,8

La masacre de la fiesta entretenida, basura de final para esta mala peli.

1 1 08 dic 2011

Con spoilers Para empezar Pirana es una pelicula de 1978, que abrio el terror de mucha gente hacia el mar, junto con Tiburon antes de esta y Deep Blue Sea mas tarde, grandes peliculas.
Es una penba que en vez de haber utilizado este peliculon Pirana de 1978, y haber echo un remake a su altura, nos encontremos con esta americanada, en la que creo salen mas tetas...

8

Sangrienta, buen festival de tetas

0 1 26 nov 2011

Sin spoilers Piraña 3D, película que he visto un par de veces, he de decir que en este tercer visionado.. la he vuelto a disfrutar, esos 78 minutos de duración repletos de sangre/gore, humor negro y tetas, pueden conmigo.. producto que se hace muy disfrutable desde principio hasta final.
Se hace divertida y entretenida.. no te esperes un gran guión, ni tampoco...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.