å
Aviones
2013
4,9
Aviones

Pasable por los niños

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Aviones'

De gogetangel

22 ago 2013

5,0

Sin spoilers

Aviones a simple vista es como Cars pero con aviones, y para ser una película que solamente iba a salir en DVD no está mal, he visto películas mucho peores que han salido directamente en DVD animadas y han sido malas, está por lo menos es corta y a los niños les gustará.

Aviones es una película por suerte corta, puedes llevar a tu hijo a verla al cine, no es una mala idea, pero hazte a la idea que tu como padre, te aburrirás un poco y hasta se te hará un poco larga (por suerte dura poco), pero la película no consigue entretener durante todo el rato, cuando los aviones corren sin duda es lo mejor de la película.

La película no está a la altura de Cars 2, y mucho menos de la primera, pero sí gustará a los niños que eso es lo más importante, no esperes encontrarte una película como Up, Toy Story, o Monstruos S.A, estas muy equivocado, esta es una película sencilla que busca entretener a los más pequeños de casa.

Entretenida para los niños, es la única película del verano, y para los niños es lo más acertado, pero en algunos cines fijo que se estrena aún Gru 2, te recomendaría esa mucho más (si no la has visto, es perfecta para verla en el cine con tus hijos, y mucho mejor que esta).

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Aviones': 'Cars' se lanza a la conquista del aire
5

'Aviones': 'Cars' se lanza a la conquista del aire

Por Adrián Lavado

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Aviones'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Cuando iban a estrenarla ni siquiera me molesté en mirar el trailer por internet pero me lo tragué automáticamente en las salas de cine y no me llamó la atención ya que la primera de Cars me pareció soporífera y eso que era un mico cuando la estrenaron y la segunda me pareció algo mejor sin ser gran cosa tampoco así que iba con expectativas bajas a ...Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

5,5

Simpática

0023 ago 2013

Sin spoilers

Como cars pero con aviones. Cortita, visualmente agradable y simpática, aunque con un poco tufillo Forrest Gump: Tonto americano, pero perseverante, gana a listillo extranjero.Leer más

Síguenos