Puntuación total:

5.5

5.5/10 con 17 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Un crédito ilimitado ha permitido que Diana viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras está a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Jason Bateman

Jason Bateman

Sandy Patterson

Jon Favreau

Jon Favreau

Harold Cornish

Amanda Peet

Amanda Peet

Trish Patterson

T.I.

T.I.

Julian

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

2,6

Lo que 'Como acabar con tu jefe' se llevó... el humor

1 0 18 jul 2013

Con spoilers No iba con unas expectativas muy altas a ver esta película debido a sus flojas críticas pero a la vez si esperaba algo decente ya que Jason Bateman que siempre está encasillado en el mismo papel de pringado que soporta al pesado o pesada de turno me gusta y su inesperado éxito en Estados Unidos. Pero una vez mas el público se equivoca, me he dejado... Ver mas

Avatar de silzai

silzai

7

lástima

0 1 03 abr 2013

Sin spoilers La idea es buena, el humor divierte...pero al final resulta muy ñoña.... Ver mas

Avatar de acerpal

acerpal

2

Humor chabacano y absurdo

1 0 25 mar 2013

Sin spoilers Es absurda desde el momento que no presentan muy bien el motivo policial por el que el estafado va a buscar a la estafadora para que declare en su lugar de residencia, y se la trae consintiéndola todo, cuando lo normal en el siglo 21 es se pueda demostrar quien es quien sin moverse nadie del sitio. En el viaje se crean una serie de situaciones... Ver mas

8,6

La tipica comedia

0 1 22 mar 2013

Sin spoilers Pues bueno yo no iba ni con malas ni con buenas expectativas de esta película,ya que el trailer me parecio entretenido y queria verla,pues bueno hoy fui a ver esta y la película de 'Los Croods' pero de verdad esta a estado muy bien,Melissa no para de hacer muy buenos trabajos,desde La boda de la mejor amiga no para la mujer,me alegro mucho por... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!