5,5
Por la cara

Lo que 'Como acabar con tu jefe' se llevó... el humor

Crítica de 'Por la cara'

18 jul 2013

2,6

No iba con unas expectativas muy altas a ver esta película debido a sus flojas críticas pero a la vez si esperaba algo decente ya que Jason Bateman que siempre está encasillado en el mismo papel de pringado que soporta al pesado o pesada de turno me gusta y su inesperado éxito en Estados Unidos. Pero una vez mas el público se equivoca, me he dejado llevar por la gente mas que por las críticas y me la he pegado. Me he encontrado con una película mala y sin gracia alguna, precisamente creo que nunca me había encontrado con una comedia en la que ni siquiera sonría una sola vez durante los 105 minutos de duración. Hasta con cintas menos pretenciosas como El diario de Greg o Abuelos al poder me he reído al menos dos o tres veces pero con esta cinta ninguna. Es mala al igual que Melissa McCarthy que yo no sé de donde se sacaron esa nominación al oscar, premio que tiene ninguneado a DiCaprio desde hace 7 años. Es una imitación a Zach Galifianakis pero que no llega ni a la suela de los zapatos pero como siempre respetaré la gente que se ría con ella al igual que la gente que se ríe con Ken Jeong, otro actor al que no le encuentro la gracia en ningún momento. Lo dicho, no me he reído y eso es imprescindible en una comedia, al menos reírte dos o tres veces con algún punto divertido pero es que hasta los gags pretenciosos no son mas que clichés mil veces vistos como lo de "gracias a dios que al coche no le ha pasado nada y al segundo explota o pasa algo", por dios, ¡un poquito de originalidad!

Sí destacar que al menos no me he aburrido durante la hora y tres cuartos de película pero eso no significa que no le sobre metraje que le sobra por un tubo porque es una historia que mete a secundarios totalmente prescindibles que dan vergüenza ajena como lo es la guapita de cara Génesis Rodriguez o un decepcionante Robert Patrick (nada que ver con ese hombre que dio miedo en Terminator 2 o risa en Gangster Squad). También destaco que las persecuciones y choques de coches en carretera están muy bien rodados pero eso no salva la película.

En definitiva, una cinta con un guión corriente que parte de una buena idea pero no con esos estúpidos toques de humor y no con esa actriz sobrevalorada que al final parece una imitación de Adele pero algo mas cutre, ya me entendereis cuando la veais. Como acabar con tu jefe se llevó todo el humor que esta no tiene, se notan bastante los guionistas, una pena. Floja.

00

Escribe tu propia crítica de 'Por la cara'

No iba con unas expectativas muy altas a ver esta película debido a sus flojas críticas pero a la vez si esperaba algo decente ya que Jason Bateman que siempre está encasillado en el mismo papel de pringado que soporta al pesado o pesada de turno me gusta y su inesperado éxito en Estados Unidos. Pero una vez mas el público se equivoca, me he dejado ...Leer más

Avatar de silzai

silzai

7,0

lástima

0103 abr 2013

La idea es buena, el humor divierte...pero al final resulta muy ñoña.Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

2,0

Es absurda desde el momento que no presentan muy bien el motivo policial por el que el estafado va a buscar a la estafadora para que declare en su lugar de residencia, y se la trae consintiéndola todo, cuando lo normal en el siglo 21 es se pueda demostrar quien es quien sin moverse nadie del sitio. En el viaje se crean una serie de situaciones ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

8,6

La tipica comedia

0122 mar 2013

Pues bueno yo no iba ni con malas ni con buenas expectativas de esta película,ya que el trailer me parecio entretenido y queria verla,pues bueno hoy fui a ver esta y la película de 'Los Croods' pero de verdad esta a estado muy bien,Melissa no para de hacer muy buenos trabajos,desde La boda de la mejor amiga no para la mujer,me alegro mucho por ...Leer más