å
Sin frenos
2012
6,9
Sin frenos

No pare, sigue, sigue

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'Sin frenos'

De _Teleadicto_

19 oct 2014

7,0

Sin spoilers

La aparente tranquilidad en la vida de Wilee como mensajero en bici cambia cuando recibe un misterioso sobre con 'algo' que le empieza a dar problemas con la policía de Nueva York. Wilee pese a las amenazas y todo tipo de trabas que recibe, decide continuar con su trabajo y no ceder ante amenazas, mas es así cuando descubre que el sobre pertenece a una antigua amiga de la Universidad que vive con su novia y que de él pende que pueda volver a ver a su hijo.

La película condensa a la perfección acción y drama en 85 minutos, además de estar perfectamente hilada mediante flashbacks como método explicatorio. Muy buen papel de Joseph Gordon-Levitt.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Sin frenos'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

La idea de Sin Frenos es interesante y en parte original pero el guión es totalmente irreal, situaciones vergonzosas y dialogos que no sabemos si tomarla en serio o una comedia, pero claro, esta cinta no está catalogada como comedia por lo cual hay que tomársela en serio y ahí es donde falla la cinta. El papel de Joseph Gordon Levitt es mas trabajo ...Leer más

Síguenos