Buena película de viajes en el tiempo

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Project Almanac'

De gogetangel

28 feb 2015

7,0

Project Almanac... desde un principio me llamaba la atención, siempre me ha gustado el cine de viajes en el tiempo y metraje encontrado, reconozco que disfruto la ciencia ficción, además de que es una película que no ha recibido malas críticas, cuya cosa no esperaba, pensé que irían a por ella y no fue así.

Esperaba pasar un buen rato con este producto, justamente así ha sido, me he encontrado una película entretenida, divertida y con unos buenos viajes en el tiempo, el reparto lo hace bastante bien, (la mayoría están empezando y son desconocidos), la música no es mala y esos 101 minutos aproximadamente de duración se hacen lo suficiente entretenidos para el espectador, la película no se hará aburrida para el espectador, de hecho es muy entretenida, no hay que esperar una gran película... simplemente desconectar durante un rato y eso la película lo consigue.

Una historia que no ofrece nada nuevo en ninguna ocasión, pero lo que ofrece gustará y entretendrá en toda escena, hay muchas aventuras, humor y los actores cumplen bastante bien con los personajes, cuyos personajes no son estúpidos, el guión no es nada del otro mundo y es previsible en algunas ocasiones, pero nadie puede quitar que estemos ante una buena película de ciencia ficción, el director maneja bastante bien la cámara en mano, hay que recordar que es su primera película, el ritmo es bastante bueno, 101 minutos de duración nada aburridos y muy disfrutable.

Las interpretaciones son bastante decentes, los jóvenes lo hacen bastante bien y eso que están empezando: Sir Maejor, Sofia Black-D'Elia, Sam Lerner, Amy Landecker, Ginny Gardner, Jonny Weston, Gary Weeks, Gary Grubbs, Katie Garfield, Patrick Johnson, Alexandra Bartee y el resto del reparto cumplen con sus personajes.

En definitiva: estamos ante una buena película, buenas aventuras, humor, reparto y viajes en el tiempo, no es nada aburrida... de hecho es totalmente entretenida, hay que recordar que es la primera película dirigida por Dean Israelite, esto es empezar por buen pie, espero que el director vuelva en un futuro con otra película de ciencia ficción, la verdad es que no se le da nada mal, buena película de viajes en el tiempo.

00

'Project Almanac': El tiempo para la nueva generación MTV
4

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'Project Almanac'

Cabalgando entre grandes cintas de ciencia ficción como Looper y El efecto mariposa y entre cintas teen de metraje encontrado como Chronicle y Tierra a Eco, Project Almanac sorprende en su cometido quizás poco original y falto de innovación pero ante todo entretenido y ejecutado de manera inteligente. Evade algunos tópicos aunque muchos están presentes ...Leer más