Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2010

Título original: Remember Me

País: EE.UU.

Duración: 128 minutos

Género: Drama, Romance

Estudios: Summit Entertainment, eOne Films

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 31 Marzo 2010

Estados Unidos: 12 Marzo 2010

Ranking

Ranking: 359 de 4128 películas

Puntuación total:

7.5

7.5/10 con 50 votos

Sinopsis

Una familia empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

Director

RepartoReparto completo »

Chris Cooper

Neil Craig

Robert Pattinson

Tyler Hawkins

Lena Olin

Diane Hirsch

Gregory Jbara

Les Hirsch

Ruby Jerins

Caroline Hawkins

Pierce Brosnan

Charles Hawkins

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Tráiler de 'Remember me'
ROBERT PATTINSON Tráiler de 'Remember me' 24 de Noviembre 2009 | 16:28 El protagonista de 'Luna Nueva' protagoniza junto a Emilie de Ravin este drama en que las tragedias familiares de cada uno empañará su estrenada relación de pareja.
Un día más en el rodaje de 'Remember me'
ROBERT PATTINSON Un día más en el rodaje de 'Remember me' 26 de Junio 2009 | 13:00 Robert Pattinson y Emilie de Ravin son dos amantes que tendrán que hacer frente a sus tragedias familiares.
En el rodaje de 'Remember me'
ROBERT PATTINSON En el rodaje de 'Remember me' 20 de Junio 2009 | 16:56 Robert Pattinson y Emilie de Ravin son dos amantes que tendrán que hacer frente a sus tragedias familiares.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

6

El final mejora el resto de la cinta

0 0 19 feb 2014

Con spoilers No me llamaba en su momento la atención cuando la estrenaron pero he de reconocer que por mucho que critiquen a Robert Patinsson a mi me gustó mucho su papel en la infravalorada Agua para elefantes así que esperaba algo bueno de él y pensaba que seguiría conservando lo bueno de esa peli pero nada de nada y desde luego hace peor actuación que en...

8

El final es triste y no me lo esperaba, eso es bueno

0 0 10 ago 2013

Sin spoilers He de decir qué el final ya me lo habían contado, pero yo preferí pensar qué me lo dijeron de broma como ya hicieron otras veces, y cuando piensas qué va a terminar como crees no es así.
La actuación de Robert Pattinson no es del todo buena pero tampoco es tan mala, es cierto qué puede mejorar mucho pero no es una actuación fácil, Tyler...

3

Para esto es mejor olvidar

0 0 07 ago 2013

Sin spoilers Ya decía yo que ver una película en la que salga Robert Pattinson y que sea buena tiene que ser pecado mortal. Recuérdame no es mas que un panfleto del niño macarra que se quedó sin madre de pequeño y con 22 años paga su injusticia con la imanidad. No deja de ser menos predecible que el prota se busca una churri que ¡oh casualidad! se enamorar y le...

9,9

No te olvidare

1 0 09 dic 2011

Con spoilers Es una película inovadora, que al principio da la sensación de ser una de las tipicas películas americanas de chico conoce a chica. Pero no acaba de serlo, ya que el final es sorprendente, es una película que le recomendaría a todas aquellas personas que les guste el drama y romance. Además, Robet deja aun lado su papel de vampiro sexy y se mete de...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.