La crítica de 'Relatos salvajes' de

8

Notable comedia negra

20 feb 2015

Relatos salvajes... habían ya muchas ganas de visionar está película, ha gustado mucho al publico, no le fue nada mal en la taquilla de España y ha sido nominada en los Goya y en los Óscar, además de que nadie puede quitarle la buena pinta que tiene desde un principio, esperaba pasar un buen rato y echarme unas risas, justamente así ha sido, entiendo el éxito de está película.
El producto se me paso volando y disfrute las seis locas historias que ofrece, reconozco haber pasado un muy buen rato con los personajes, nos ofrece a unos personajes que pierden el control en varios ocasiones y eso a los espectadores les hará mucha gracia, me encanta la mala leche que tienen, en esos 115 minutos aproximadamente de duración... disfrutaremos: violencia, humor negro, drama, acción y intriga, todo se mezclan muy bien en esos minutos de duración, como bien he dicho: se me paso volando y cuando me di cuenta... aparecieron los créditos finales, me quede con ganas de otra historia más.
Las seis historias que nos ofrece la película están muy bien, otra película de episodios podría haber ofrecido una o varias historias (de esas seis), más floja que las anteriores... o hasta aburrida, eso no ocurre en Relatos salvajes, ofrece unas historias muy entretenidas, locas, divertidas y muy bien dirigidas, me ha encantado la dirección, todo está muy bien rodado, también quiero destacar la fotografía, la música y las interpretaciones... no nos olvidemos del guión, hay algún que otro dialogo que nos sacara unas buenas carcajadas.
El drama funciona en varias ocasiones y el humor es muy bueno... el entretenimiento y las risas están aseguradas en sus 115 minutos aproximadamente de duración, el reparto está de fabula: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, María Onetto, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, María Marull, Germán de Silva y el resto del reparto están muy bien... cumpliendo con sus personajes en toda escena.
Estamos ante una notable película, conseguirá entretener y hacer reír al espectador, es muy entretenida y nada aburrida, dramática en algunas ocasiones, violenta, con intriga, acción, no sabes lo que te vas a encontrar en está película que consta de seis episodios... los personajes están muy bien construidos y te echas unas buenas risas con ellos, la dirección es perfecta, la fotografía es muy buena, excelente música y ritmo, una comedia negra muy recomendable de ver, merece haber recibido todo este éxito que ha conseguido y espero que siga recibiendo aún más.

0
0
Valorar esta crítica