å
Vaya patrulla
2014
5,4
Vaya patrulla

Grandísima química entre Ice Cube y Kevin Hart

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Vaya patrulla'

De gogetangel

26 oct 2014

6,5

Sin spoilers

Vaya patrulla... película que aún no ha sido estrenada en España y que ha sido filtrada directamente en DVD y HD... eso es un gran problema ya que no sera estrenada en los cines y si lo es no recaudara lo suficiente... en parte eso importa poco ya que en USA ha sido todo un éxito y ha recaudado mucho más que su presupuesto, así que podemos considerarla como un éxito.

Esperaba pasar un buen rato en una tarde aburrida y justamente así ha sido... esos 96 minutos de duración se me han hecho totalmente entretenidos y divertidos, he pasado un buen rato y no me he aburrido... rodeado de buenos actores, acción y buen humor, es una interesante comedia que quita el aburrimiento durante un rato.

La historia no está nada mal... aún que no ofrece nada nuevo se hace muy divertida en esos minutos de duración, los diálogos entre los personajes no son malos y la pareja protagonista está brutal desde principio hasta final, repleta de buenas escenas de acción y humor, historia sencilla pero muy efectiva y entretenida.

El guión no es del todo malo y ofrece unos diálogos bastante decentes, esto es gracias a los actores, que están muy bien en todo momento, la música está bien y la dirección no es mala, destacar por encima la grandísima química que hay entre Ice Cube y Kevin Hart.

El reparto es bueno: Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter, John Leguizamo, Gary Weeks, Bruce McGill, Bryan Callen, Gary Owen, Lucius Baston, Gary Weeks... destaco a los secundarios y a la pareja protagonista.

En definitiva: estamos ante una película interesante, se hace divertida y entretenida desde principio hasta final, no se hace aburrida y ofrece buenas escenas de acción, el reparto está muy bien y se pasa un buen rato en una tarde aburrida.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Vaya patrulla'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Ice Cube es James Payton y Kevin Hart es Ben barber y son los protagonistas de esta comedia que no es nada nueva; no va a ser la última en la que se utiliza la formula de los dos policías graciosos metidos en algún lío; en esta ocasión James es policía de Atlanta y Ben es vigilante de seguridad con aspiraciones a ser policía y resulta que Angela, la ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,0

Típica pero divertida

0014 jul 2014

Con spoilers

Cuando ves el cártel de una película como esta te sueles echar para atrás y decir que será un tostón o algo parecido. En este caso mis prejuicios estaban presentes y tras su éxito en Usa me esperaba cualquier cosa porque la taquilla norteamericana me ha engañado con productos como Por la cara de Melissa McCarthy así que fui con expectativas bajas y ...Leer más

Síguenos