7,5
Rompiendo las reglas

Entretenimiento vacuo

Crítica de 'Rompiendo las reglas'

20 ene 2016

4,9

Prácticamente desconocía esta película pero para que engañarnos, fui a casa de un amigo y me dijo que era un peliculón pero estamos hablando de alguien que ha visto poco cine por lo cual no me fiaba mucho pero aún así me decidí a verla y salvo un par del reparto al resto no los conocía y fue después cuando detecté que era el director de Kick-Ass 2 que si bien no estaba al nivel de la primera si fue divertida y entretenida. En esta ocasión nos encontramos con híbrido convencional entre Karate Kid y Fast and Furious sobretodo la tercera donde hay un plagio exactamente igual con el personaje femenino y su evolución en la trama. No es que me haya parecido una película horrible por así decirlo porque más bien la etiquetaría de nivel cani como las de A todo gas, las primeras evidentemente. Pero no deja de ser una película exagerada, predecible y típica en muchos momentos, hasta los momentos más emotivos que intentan darle dramatismo no llegan a impactar ni emocionar porque el elenco actoral no cumple. Pero aún así reconozco haberlo pasado bien y es una película para pasar un buen rato ligero, sin expectativas y sin neuronas sobretodo. No da vergüenza ajena pero tampoco agrada en exceso, podría decirse que es una cinta de acción juvenil para pasar el rato que no lo vas a lamentar pero tampoco lo vas a recordar. Pasable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Rompiendo las reglas'

4,9

Entretenimiento vacuo

0020 ene 2016

Prácticamente desconocía esta película pero para que engañarnos, fui a casa de un amigo y me dijo que era un peliculón pero estamos hablando de alguien que ha visto poco cine por lo cual no me fiaba mucho pero aún así me decidí a verla y salvo un par del reparto al resto no los conocía y fue después cuando detecté que era el director de Kick-Ass ...Leer más

Avatar de woner8

woner8

9,7

never back down

0028 jul 2011

La pelicula "Rompiendo las reglas" es un peliculon , tiene muy buenos actores y un guion espectacular.Lo que me gusta de la pelicula esque "Jake" lucha y aprende a luchar por necesidad pero luego aprende que la venganza no es la mejor opcion.Y que lucha solo cuando no quiere luchar mas.Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

10