Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: Scar

Año: 2007

País: EE.UU.

Duración: 90 minutos

Género: Terror, Crimen, Thriller

Estudios: Flat cinema

No recomendado menores de 18 años

Fechas de estreno

España: 25 Junio 2010

Ranking

Ranking: 115 de 114 películas

Puntuación total:

3.0

3.0/10 con 13 votos

Sinopsis

La historia de Ernie Bishop, el enterrador local, sigue en boca de todos en Ovid, un pueblo de Colorado. La terrible leyenda nació hace 16 años, pero el pueblo aún no se ha recuperado. Ernie Bishop secuestraba a adolescentes y los encerraba en el sótano de la funeraria, en los cajones destinados a los cadáveres. Torturaba e infligía cortes a sus víctimas y les enseñaba el reflejo de su sadismo en un pequeño espejo. Los recuerdos de esa época no se han borrado. Una de sus víctimas, Joan Burrows, consiguió escapar, matando a Bishop en su huida, y se convirtió en la heroína local. Joan, que se fue del pueblo después del incidente y ahora es una agente inmobiliaria de éxito, regresa por primera vez al cabo de 16 años con ocasión de la coronación de su sobrina Olympia como "Reina Pescadora". Pero en cuanto llega, alguien empieza a imitar a Bishop. Secuestran a varios adolescentes, todos amigos de Olympia, y aparecen sangrientas pistas. Al principio, Joan teme que Bishop haya regresado y cree que se está volviendo loca. Pero cuando Olympia también desaparece, Joan decide seguir las huellas del asesino. Sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa. Joan consigue escapar con la ayuda de Paul e intenta llegar a Olympia antes de que sea demasiado tarde. Encuentra a su sobrina en una cámara subterránea. El asesino mata a la mejor amiga de Olympia sin que Joan pueda impedírselo, pero la mujer consigue salvar a su sobrina, que se convierte en una heroína como ella. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Unas cuantas imágenes de 'Scar'
3D Unas cuantas imágenes de 'Scar' 12 de Octubre 2009 | 09:53 Con dos años de retraso, pero parece ser que por fin llega una de las primeras películas de terror rodadas específicamente para el nuevo formato en tres dimensiones.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de gorkaei

gorkaei

1

¡ Esto sí qué es una tortura al espectador !

0 0 24 jul 2010

Sin spoilers Mala es decir poco, para empezar nada qué ver con las aceptables "Destino Final 4" o "San Valentín Sangriento 3D". Lo anuncian como Nº 1 En EE.UU para qué luego te lleves el mayor fraude de tu vida y ya no vuelvas a ir a ver una película de terror en 3D. El terror no solo consiste en sangre, sangre y más sangre qué es lo qué...

1

Para ser nº1 en USA, para mi, la MIERDAAAA!

0 0 16 jul 2010

Sin spoilers K PAISAAAAAAAAAAAAA!!! Encima que t cobran tres euros mas x las gafas, k encima en esta pelicula no sirven para nadaaa, la pelicula es uan esafa.
a mi la saga Saw no m mola muxo xk n es terror son tripas, pues esta pelicula es = Una bastada dnde no ai terror, solo sangre, cortes y mas muertes... y ni un susto..
UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA...

Avatar de sann89

sann89

1,5

terrorificamente mala!

0 0 04 jul 2010

Sin spoilers Peli de miedo en 3D nro 1 en USA pues debe tener buena pinta,pues en realidad no.

El 3D tampoco era excesivamente bueno pero lo peor de todo eran los guiones de peli porno mezclados con tramas de peli de serie B propios de la tarde de antena 3.

La interpretacion y los personaje poco diferentes de las peliculas de terror chica con...

Avatar de ignasi8

ignasi8

0,1

El terror no se basa en l'asquerosidad

0 0 03 jul 2010

Sin spoilers Esta pelicula no tiene ningun sentido. ¿terror? ¿donde le ven terror?. Yo mas que terror diria asqueroso. No soy de esas personas que le da miedo la sangre ni que no soporte esa clase de cosas.. Pero porfavor... pagar dinero para ver esta pelicula ha sido de las cosas mas estupidas que he echo en mi vida, y no va en broma. Usar el "asco" (por...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.