Información

Año: 2017

Título original: Selfie

País: España

Duración: 85 minutos

Género: Comedia

Estudios:

Distribuidora: Vertigo Releasing

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 23 Junio 2017

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 24 de 12,597 películas (sube 1)

4,5

2.1 de 1 usuarios

5.0 de eCartelera

6.4 de 5 medios

Cartelera

'Selfie' está en la cartelera de 66 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

'Selfie' es la historia de Bosco. Su padre es un ministro del gobierno al que acaba de detener la policía: está imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y 18 delitos económicos más. La historia de Bosco abarca desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que okupa una casa de Lavapies. Desde que su novia perfecta le abandona, hasta que comienza un romance con una trabajadora social ciega. Desde que le expulsan de su exclusivo máster de dirección de empresas hasta que pasea asustado por las calles de su nuevo barrio... 'Selfie' es una película de Víctor García León que relata con un tono cómico las causas y las consecuencias que desencadenó la crisis económica en España. Protagonizado por Santiago Alverú, Macarena Sanz, Javier Carramiñana, Alicia Rubio y Pepe Ocio, el largometraje ilustra la realidad de muchos españoles desde la recesión de 2008, incluidos los casos de corrupción, blanqueo de dinero y manipulación de fondos públicos. La película, que cerró la sección oficial del Festival de Málaga, relata una parte de la historia reciente de la sociedad española alternando situaciones cómicas y dramáticas, un estilo característico de las producciones de García León como en 'Más pena que Gloria' y 'Vete de mí'. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Selfie

Vídeos

Últimas noticias

Todavía no sabes qué es 'Selfie', pero vas a oír hablar de ella

LA PRÓXIMA POLÉMICA

'Selfie', la película que tiene zascas para toda España: "Sería bonito que el PP y Podemos nos denunciasen"

Víctor García León y Santiago Alverú, director y actor respectivamente de 'Selfie', nos conceden una divertida entrevista en la que nos dan su opinión sobre lo "políticamente correcto".

19 de Marzo 2017 | 15:50

Fotos

Curiosidades Selfie

Víctor García León contactó con Podemos y el PP para poder rodar durante los mítines reales de las pasadas elecciones del 26J. Ni uno ni otro opusieron inconvenientes. En la película, Bosco (Santiago Alverú) habla con Esperanza Aguirre en el mitin del PP y se hace un selfie con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en el de Podemos. [Film] está rodada como un falso documental, es decir, consiste en una ficción que juega con los códigos del género documental.

Recomendadas