Muy aburrida y pesada

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Serena'

De gogetangel

23 nov 2014

3,0

Serena no ha recibido muy buenas críticas, de hecho ha gustado bastante poco al público... aún así Jennifer Lawrence es de mis actrices favoritas y seguía teniendo fe en este producto, además de que me picaba mucho la curiosidad, la pareja protagonista suele escoger buenas películas.

Esperaba pasar un rato entretenido o por lo menos no aburrirme como una ostra... me he equivocado y me he encontrado una película aburrida y pesada... una historia mal contada, no engancha y no ofrece nada interesante ni tampoco nuevo, lo único destacable es la pareja protagonista, están muy bien en todo momento, especialmente Lawrence, como de costumbre una perfecta interpretación.

La historia resulta muy aburrida y nada entretenida, esos 105 minutos aproximadamente de duración no entretienen al espectador, se hacen largos y pesados, una historia de romance y drama que no ofrece nada llamativo, el reparto cumple con los personajes, además de la dirección que es buena, pero la historia es tan aburrida y tan pesada que no consigue hacerse entretenida y se hace muy larga.

El guión no es malo y los diálogos entre los personajes funcionan en algunas ocasiones... la banda sonora cumple con las escenas y la dirección es buena... el ritmo no es muy bueno, en esos 105 minutos de duración probablemente bosteces un par de veces y acabes mirando el reloj hasta que termine, muy aburrida... no cumple como película dramática ni tampoco como romance.

El reparto cumple muy bien con los personajes: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson, Sam Reid... la química que hay entre Lawrence y Cooper es muy buena y sus interpretaciones son excelentes.

En definitiva: estamos ante una película muy aburrida y que no ofrece nada interesante... la dirección es buena, la banda sonora cumple y la pareja protagonista está excelente, pero la historia que cuenta no interesa y se hace muy larga, floja.

00

'Serena': Amor, madera y rabia
7

'Serena': Amor, madera y rabia

Por Guillermo Álvarez

Escribe tu propia crítica de 'Serena'

3,0

Intento de melodrama

0005 mar 2015

No apostaría hace tiempo tras salir de la sala de El lado bueno de las cosas y de lo bien que me lo pasé con La gran estafa americana que vería a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper tan desdibujados y desaprovechados. Era algo que no me esperaba y mucho menos aún si viene de la directora de la maravillosa En un mundo mejor pero llegó ese melodrama que ...Leer más