å
Siete psicópatas
2012
7,6
Siete psicópatas

Bastante buena

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Siete psicópatas'

De gogetangel

23 feb 2013

7,5

Sin spoilers

Cuando te enteras de que Colin Farrell Woody Harrelson y un largo etcétera están majaras en una película totalmente loca te dan ganas de verla si o si, y realmente me alegro de haberla visto, ya que tiene de todo desde humor hasta un montón de charcos de sangre ( a lo Tarantino ).

Para ser de 15.000.000 de dolares esta muy bien echa, los efectos son mas que buenos, tiene una trama que no aburre, y un guion mas que bueno, el reparto lo hace perfecto, y te tronchas de risa yo por lo menos me lo eh pasado bomba.

Para durar casi 2 horas no aburre en ningún momento, y el ritmo es bastante bueno, una buena banda sonora, buenos paisajes, si no te ríes te sorprendes con las escenas violentas, si no hay escenas violentas, hay humor negro y si no hay humor hay negro hay acción, es una película repleta de cosas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Siete psicópatas'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Película con un reparto excelente que es un thriller pero con mucha parte de comedia, en la que hay un poquito de todo; hay enredo, y hay varias historias que se van entrelazando, historias verdaderas e historias ficticias. Colin Farrell es un guionista que está escribiendo una historia para una película, y adivina como se llama, jajajaaja. Luego ...Leer más

Síguenos