å
Sex Tape: Algo pasa en la nube
2014
5,3
Sex Tape: Algo pasa en la nube

Divertida en algunas escenas

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'

De gogetangel

28 jul 2014

5,5

Sin spoilers

Sex Tape, película que no ha recibido muy buenas críticas, y que no le ha ido muy bien en taquilla, de hecho a recaudado mucho menos de lo que se esperaba.. se esperaba mucho más de esta película tras el éxito de Bad Teacher, película que también me pareció pasable.

Yo tenía ganas de verla desde hace tiempo, soy de ese tipo de personas que se suelen reír por cualquier tontería, mala pinta no tenía.. además de que Jason Segel es un actor que me gusta, siempre disfruto sus personajes, esperaba encontrarme una película entretenida y divertida.

Justamente me he encontrado un producto divertido y entretenido, en algunas escenas consigue sacarnos una sonrisa, como toda comedia en algunos momentos falla, para ser una comedia.. no te ríes lo suficiente.

Se hace entretenida en esos 90 minutos de duración, destacar totalmente a Jason Segel, Rob Lowe y Jack Black, no esperaba nada grande y por eso no me ha decepcionado, tampoco me ha sorprendido.

La historia no es nada del otro mundo, no busca innovar y tampoco se come la cabeza.. película repleta de escenas de sexo y humor negro desde principio hasta final, consigue sacar alguna que otra carcajada al espectador, entretenida.

El reparto esta muy bien, hay buena química entre Cameron Diaz y Jason Segel, trabajaron juntos en: Bad Teacher, también dirigida por Jake Kasdan.. Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen, Giselle Eisenberg, sin duda me quedo con las escenas de Jason Segel, Rob Lowe y Jack Black, están sembrados.

En definitiva: el guión no es el punto fuerte, el ritmo esta bien.. película que se hace bastante entretenida, y que gracias al reparto se hace aún más disfrutable, no te esperes una gran comedia, te ríes un par de ves, pero no las suficientes, Sex Tape no es nada nuevo, si no tienes nada mejor que ver la recomiendo, divertida en algunas escenas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Sex Tape: Algo pasa en la nube': Dinamita descontrolada
5

'Sex Tape: Algo pasa en la nube': Dinamita descontrolada

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Comedia dirigida por Jake Kasdan e interpretada por Cameron Diaz y Jason Segel como protagonistas. He de admitir que la esperaba peor, y he pasado un buen rato, la he encontrado simpática y picantona; tengo claro que no va a pasar a la historia y que rapidamente se olvida; yo la considero una película muy realista, la vida misma. Hay mucho diálogo con ...Leer más

Avatar de diegodacosta4

diegodacosta4

2,0

¿Esto es una comedia?

0030 dic 2015

Sin spoilers

"Sex Tape: Algo pasa en la nube" es sin duda una de esas películas que son necesarias para darte cuenta que incluso las comedias disparatadas y llena de 'gags' hay que saber hacerlas porque sin duda esta película es un despropósito en sí.

El principal error del film es el guion insulso, soso, con nada de gracia y que apenas consigue sacarte alguna ...Leer más

Avatar de ultravox

ultravox

7,0

Diversión en la nube

1001 sep 2014

Con spoilers

No llamaba mucho la atención, pero por ir a ver algo... Una comedia "picantona" con humor.

La película no es todo lo que uno espera, de hecho me esperaba más de comedia. A pesar del titulo, las escenas de sexo son escasa, pero el vocabulario es excesivo, tal como una palabra guarra cada dos minutos.

A destacar la provocativa Cameron Diaz que ...Leer más

Avatar de hellorubio

hellorubio

Con spoilers

Tras es satisfactorio (al igual que sorprendente) éxito de 'Bad Teacher' en 2011, los productores de esta película deciden reunir a Cameron Diaz y a Jason Segel e intentar repetir la fórmula que tanto éxito cosechó. ¿Habrán acertado esa vez?

'Sex Tape' es una comedia romántica protagonizada por Cameron Diaz, muy afincada en este ...Leer más

Avatar de BARCELONA1492

BARCELONA1492

3,0

Para el olvido

1027 jul 2014

Sin spoilers

Pelicula no recomendable, una comedia que lo único que destaca son los 41 años de Cameron bien llevados, pero para mi gusto una cinta muy mala.Leer más

Síguenos