Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2008

Título original: Seven Pounds

País: EE.UU.

Duración: 123 minutos

Género: Drama

Estudios: Columbia Pictures, Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 13 años

Fechas de estreno

España: 16 Enero 2009

Estados Unidos: 19 Diciembre 2008

Ranking

Ranking: 236 de 2729 películas

Puntuación total:

7.2

7.2/10 con 86 votos

Sinopsis

Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.

Director

RepartoReparto completo »

Will Smith

Ben Thomas

Rosario Dawson

Emily Posa

Woody Harrelson

Ezra Turner

Michael Ealy

Hermano de Ben

Elpidia Carrillo

Connie Tepos

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Siete almas', buscando el Oscar desesperadamente
PRECRÍTICA 'Siete almas', buscando el Oscar desesperadamente 15 de Enero 2009 | 09:55 La película sigue patrones similares a 'En busca de la felicidad', apuntando con descaro a la gala de los Oscar pero resultando finalmente un producto poco más que interesante.
Más imágenes de 'Siete almas'
WILL SMITH Más imágenes de 'Siete almas' 3 de Diciembre 2008 | 20:08 Cuatro nuevas imágenes de la nueva película protagonizada por Will Smith.
Primeras imágenes de 'Siete almas'
WILL SMITH Primeras imágenes de 'Siete almas' 21 de Noviembre 2008 | 08:59 Un primer vistazo a 'Seven pounds', película en la que Will Smith interpreta a un suicida.
Primer póster de 'Seven pounds'
WILL SMITH Primer póster de 'Seven pounds' 30 de Octubre 2008 | 20:03 Will Smith vuelve a trabajr con Gabriele Muccino tras 'En busca de la felicidad', en esta ocasión dando vida a un suicida.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9,1

La redención de un condenado.

1 0 23 may 2014

Con spoilers Con un ritmo pausado la película me llevó a través de un paisaje de tristeza. Las situaciones, intrincadas en un comienzo, se van hilando a través de flashbacks que permiten comprender las verdaderas razones del personaje; lo que en realidad calla su tristeza. Ante su pasado, no busca el perdón en los otros; busca el perdón para sí mismo. No sabe...

8

Mucho drama y como siempre Will perfecto

1 0 08 abr 2013

Sin spoilers Para mi siempre Will sera el mejor actor, desde joven nos ha sacado risas, y en esta nos saca lagrimas, y si lo consigue, película que hace película que hace de oro, y esta no iba a ser menos claro esta desde principio hasta final nos deja enganchado a la gran pantalla o televisor, el drama es sorprendente desde el principio intenta sacarte las lagrimas...

7,8

Te mantiene expectante

1 0 06 sep 2010

Sin spoilers Me parecio muy buena la peli. Si bien cuando comienza te desorienta un poco, a medida que va avanzando se torna atrapante, con un final imperdible y que nos deja a todos una leccion.W...

Avatar de shamo

shamo

6,5

los ultimos minutos.

1 0 16 nov 2009

Sin spoilers Es una pelicula muy bonita cuando entiendes de que trata. Pero si vas al cine sin saber que te vas a encontrar, como fue en mi caso... lo que veras es una película que no ay por donde cogerla hasta que ves los minutos finales y eres capaz de entenderlo todo.

Will Smith como siempre dando todo lo que se espera de él muy buena actuación....

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.