4,6
Slither: La plaga

Infravalorada comedia de terror de serie b

Crítica de 'Slither: La plaga'

29 jul 2014

7,0

A las puertas del estreno de Guardianes de la galaxia dirigida por el señor James Gunn tenía ganas de ver los pinitos de este director antes de inmiscuirse en Marvel y aunque Súper la vi hace mucho y pronto la revisionaré, Slither la tenía pendiente y me llamaba bastante la atención aunque ya tuviera mis prejuicios del gore, algo que no me gusta especialmente pero finalmente el meterle el tono divertido y gamberro con mucho humor negro es lo que le da vida a la cinta y lo que se nota que James Gunn introdujo su estilo en esta cinta de serie b. Una serie b que no se toma en serio y que pese a sus tópicos y estupideces excesivas sigue siendo satisfactoria y divertida, hasta el punto de ser extremadamente desagradable para una persona que la vea que le recomiendo que no esté comiendo, esté a punto de comer o haya comido recientemente. Es junto a La mosca de David Cronenberg de las cintas más asquerosas que he visto en mi vida. Puede ser un defecto por la sensibilidad del espectador y una virtud para la diversión del espectador liberal. No es una gran película pero es un estupendo entretenimiento para desconectar nunca mejor dicho el cerebro y quedar abducido por esas babosas asquerosas que tanto quieren dominar al hombre. Está bastante bien en el ámbito visual y la música la alterna bien combinado de un fantástico montaje alternando ya sean escenas subidas de tono de terror como comedia y baile, véase la primera incursión bestial de Michael Rooker en la casa de su amante.

En definitiva, una buena película con sus tópicos y absurdeces pero con su tono gamberro y curiosos personajes que brindan unas más que correctas actuaciones con la que me quedo sin duda es con la del alcalde resultando una sátira de su personaje, por momentos parecía ver al alcalde Quimby de Los Simpson en carne y hueso. Buena comedia de terror.

00

Escribe tu propia crítica de 'Slither: La plaga'

A las puertas del estreno de Guardianes de la galaxia dirigida por el señor James Gunn tenía ganas de ver los pinitos de este director antes de inmiscuirse en Marvel y aunque Súper la vi hace mucho y pronto la revisionaré, Slither la tenía pendiente y me llamaba bastante la atención aunque ya tuviera mis prejuicios del gore, algo que no me gusta ...Leer más