Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2008

Título original: Slumdog Millionaire

País: EE.UU.

Duración: 120 minutos

Presupuesto: 15.000.000$

Género: Crimen, Drama, Romance

Estudios: Celador Films, Filmax

No recomendado menores de 13 años

Fechas de estreno

España: 13 Febrero 2009

Estados Unidos: 23 Enero 2009

Ranking

Ranking: 867 de 4566 películas

Puntuación total:

8.2

8.2/10 con 116 votos

Sinopsis

Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 8 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 10 Premios Oscar Nominaciones

Directores

RepartoReparto completo »

Dev Patel

Jamal K. Malik

Anil Kapoor

Prem Kumar

Saurabh Shukla

Sargento Srinivas

Jeneva Talwar

Visionaria

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Continúa el culebrón de 'Slumdog Millionaire'
VER PARA CREER Continúa el culebrón de 'Slumdog Millionaire' 20 de Abril 2009 | 08:28 Un nuevo escándalo acusa al padre de uno de los niños protagonistas de 'Slumdog Millioanire' de pretender vender a su hija por 400.000 dólares.
Nuevo cartel de 'Slumdog Millionaire'
¡A JUGAR! Nuevo cartel de 'Slumdog Millionaire' 15 de Febrero 2009 | 12:23 Otro cartel de la multipremiada película de Danny Boyle.
'Slumdog Millionaire', que comience el espectáculo
PRECRÍTICA 'Slumdog Millionaire', que comience el espectáculo 12 de Febrero 2009 | 11:44 La aclamada película de Danny Boyle llega este fin de semana anuestras salas, ofreciéndonos una vorágine de espectáculo, tensión, emociones y contrastes.
Cartel en castellano para 'Slumdog Millionaire'
DANNY BOYLE Cartel en castellano para 'Slumdog Millionaire' 21 de Enero 2009 | 08:19 La aclamada película de Danny Boyle llegará finalmente a nuestras salas el 13 de febrero.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de melzuk

melzuk

3,7

de Bollywood nada

0 1 21 mar 2014

Sin spoilers Hola, perdona pero esta peli, de Bollywood no tiene nada, es una especie de parodia inglesa sin números musicales, mira a ver si te puedes pillar 'Kal Hoo Na hoo' o 'Jhoom Barabar Jhoom', o 'Bunty aur Bably' o 'Main Hoon Na' o 'Om Shanti Om' o , 'Ver-Zaara' que son las obras maestras del género en los...

Avatar de erjosu9

erjosu9

8

Bollywood en todo su esplendor

1 0 17 mar 2014

Con spoilers Cuando vi que Danny Boyle arrasó en los oscar la verdad es que me sorprendió mucho y para entonces no sabía nada de la película ni me llamaba la atención y cuando la vi hace unos años me sorprendió mucho la película, la forma de montarla y construir las piezas poco a poco a base de flashbacks nutrió bastante bien la trama aparentemente original de...

8

Una historia repleta de crimen, amor, drama, y dinero !MUCHO DINERO!

1 0 21 dic 2012

Con spoilers Pues nunca se me había ocurrido ver ''Slumdog millionaire'', sabia que se había llevado muchos premios y tenia una puntuación muy alta, y no había que olvidarse las criticas que la aclamaban mucho, hasta que me la recomendó una gran amiga mía, pues me decidí para verla y aquí estoy aun sorprendido con la boca abierta.

8

¿Y este tipo de productos se merecen alabanzas?

1 3 11 jun 2011

Sin spoilers Bueno yo solo quiero denunciar lo que esta peli a hecho. ¿Ahora que ocurre? que el cine bueno es en el que se ve a gente viviendo mal ¿que es verdad que esto pasa en el mundo? si, pero esta peli quiere dar la impresion de denunciar esto pero no lo hace. A lo chavales de la peli cogidos de la calle les hicieron trabajar duramente en la peli, luego les...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.