å
El mensajero
2013
5,9
El mensajero

Entretenido film

Avatar de gogetangel

Crítica de 'El mensajero'

De gogetangel

23 jun 2013

7,0

Sin spoilers

El mensajero es una buena película, es puro entretenimiento y del bueno, durante la hora y 45 minutos que dura lo pasas bomba con una película basada en hechos reales que no aburre con un gran ritmo que te hará estar enganchado al televisor durante toda la película, al ser basada en hechos reales hace que te llame mas la atención.

La trama es buena y me ha gustado, llama mucho la atención y tiene una buena dosis de drama, a pesar que la Roca no pegue mucho en la película (hubiera pegado mas Nicolas Cage), la Roca hace una gran interpretación, pero se hace raro no verlo dando manporros como el sabe, el resto del reparto también lo hace bien, incluido los cameos.

Tiene una poca de acción en el final, una buena banda sonora y un guion que funciona, es lo suficiente buena como para entretener y gustar a los que busquen entretenimiento.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El mensajero'
Avatar de dokhot

dokhot

Sin spoilers

Aquí os dejo mi crítica:

http://noelgallardo.wordpress.com/2013/06/07/snitch-el-mensajero-critica/Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,1

The Rock, el camionero

2007 jun 2013

Con spoilers

Tenía unas altas expectativas en esta película ya que soy un fan acérrimo de The Rock que poco a poco se ha ido convirtiendo en un actor muy querido gracias al carisma que está cosechando y su inmensa legión de fans lo agradecen. Si bien creo que el actor cambia de registro a falta de ver algunas películas (La vida en juego, Southland Tales y Be Cool) ...Leer más

Síguenos