Divertida y dramática historia

Avatar de gogetangel

Crítica de 'St. Vincent'

De gogetangel

19 dic 2014

8,5

St. Vincent... habían muchas ganas de visionar está película, tenía muy buena pinta, el reparto es muy bueno y está recibiendo buenas críticas por parte del público, una pena que en España no le haya ido muy bien en taquilla... me ha gustado tanto como esperaba y he pasado un rato muy bueno, merece ser un buen éxito en taquilla.

Me he encontrado una historia muy divertida y dramática... ofrece un Bill Murray insuperable y una gran Naomi Watts, los diálogos entre los personajes están muy bien y los personajes caen fabulosamente, reconozco pasarlo muy bien con el personaje de Bill Murray, excelentemente interpretado por el actor, 98 minutos aproximadamente de duración totalmente entretenidos y nada aburridos, se pasa un buen rato y es muy disfrutable.

La historia está muy bien contada... no se hace aburrida en ningún momento y engancha al espectador, reconozco haber pasado un rato muy bueno, se me ha pasado volando y he disfrutado cada momento de la historia, ofrece unos personajes muy buenos que caen fabulosamente, destaco por encima el personaje de Murray... lo he pasado muy bien con su personaje y destaco al niño protagonista.

El guión es bastante bueno y ofrece unos buenos diálogos entre los personajes... la música está bien y las canciones encajan con las escenas, el reparto cumple con los personajes y el ritmo es bueno... cumple como película dramática y como comedia, esos 98 minutos aproximadamente de duración se hacen entretenidos y disfrutables, no aburre y tampoco se hace pesada, se disfruta totalmente.

El reparto cumple muy bien con los personajes: Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts, Jaeden Lieberher, Chris O'Dowd, Terrence Howard, Selenis Leyva, Katharina Damm, Nate Corddry, Scott Adsit, Kimberly Quinn, Lenny Venito, Greta Lee, Alyssa Ruland, Parker Fong... me quedo con Bill Murray y Naomi Watts, también destaco a Melissa McCarthy, demuestra que interpretando buenos personajes es buena y a Jaeden Lieberher que ofrece una buena interpretación, este chaval tiene un gran futuro por delante.

En definitiva: estamos ante un producto notable... lo he pasado muy bien con los personajes, no me he aburrido en ningún momento, funciona como película dramática y comedia, la historia me ha gustado y he pasado un buen rato, 98 minutos de duración entretenidos, divertidos y dramáticos, notable película.

00

'St. Vincent': Los santos no se rinden
7

'St. Vincent': Los santos no se rinden

Por Alejandro Rodera

Escribe tu propia crítica de 'St. Vincent'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Comedia estrenada en Diciembre del año 2014 y que cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. Eso es el fondo, alrededor de eso hay toda una historia muy bien contada y muy bien interpretada por un excelente reparto. Tenemos a Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts y Chris O'Dowd entre otros muchos que aparecen por la historia. ...Leer más

Tuve el placer de asistir al preestreno sin expectativa alguna ya que apenas me informé de la cinta y al final acabé sorprendido. Bill Murray siempre me ha parecido un actorazo en cuanto a comedia se refiere y pese a que tuvo este año ese descalabro llamado Monuments Men lo ha compensado con una buena película con un atractivo mensaje, las virtudes ...Leer más