Película que hace pensar al espectador

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Siempre Alice'

De gogetangel

28 ene 2015

7,0

Siempre Alice... película que me llamaba la atención desde un principio, ofrece una historia bastante interesante para el espectador y Julianne Moore es una actriz que siempre me ha gustado, actriz que se está llevando premios y que son totalmente merecidos, ofrece unas de sus mejores interpretaciones... (por no decir la mejor).

Esperaba encontrarme un buen producto y justamente así ha sido... he conectado con el personaje principal y no me he aburrido en esos 95 minutos aproximadamente de duración, la película mantiene al espectador gracias a la buena historia, una dramática historia que te hará pensar mucho tras terminarla... (¿cual seria el recuerdo que más te gustaría recordar?), toca un tema bastante serio y interesante, enorme Julianne Moore y un buen Alec Baldwin.

La historia es buena y está bien contada... ofrece un buen personaje principal que está fabulosamente interpretado por Moore, el guión es bueno y los diálogos entre los personajes están bien y no resultan pesados o aburridos, aún que el ritmo puede ser mejorable... (ya que la película puede pegar algún que otro bajón en algunas ocasiones), música que encaja con las escenas, el drama funciona en todo momento... un guión que ofrece unas buenas frases, el drama funciona en todo momento, la banda sonora es buena y el resto de interpretaciones cumplen con sus personajes.

Julianne Moore está en una de sus mejores interpretaciones, Alec Baldwin cumple con su personaje como de costumbre, Kristen Stewart bastante mejor que anteriormente, aún que le queda para ser una buena actriz, veremos a ver como le va en futuros proyectos... (películas que no tienen mala pinta), Kate Bosworth, Hunter Parrish, Erin Darke, Shane McRae, Victoria Cartagena, Stephen Kunken y el resto del reparto no están nada mal, cumpliendo con sus personajes.

Estamos ante una buena película... nos cuenta algo muy interesante, Julianne Moore está perfecta en toda escena, el guión es bueno y la música encaja con las escenas, además de unos buenos secundarios, la película se hace aún más creíble gracias a la interpretación de Moore y el cambio de su personaje, película dramática que hará pensar al espectador, tras terminarla... yo mismo me he hecho una pregunta.

00

'Siempre Alice': Olvídate de ti
7

'Siempre Alice': Olvídate de ti

Por Adrián Lavado

Escribe tu propia crítica de 'Siempre Alice'
Avatar de lolofilm

lolofilm

9,0

Basada en la novela de Lisa Genova del año 2007; y que ha conseguido mucho reconocimiento de crítica y público y numerosos galardones y premios en su poder. Julianne Moore es Alice y Alec Baldwin es John, su marido; Alice es profesora de lingüistica y empieza a sentirse desorientada, y le dan un diagnóstico que cambiará su vida, y ahí empieza la ...Leer más

Avatar de DBTV

DBTV

Hay un tipo de cine que, a pesar de su brillantez, su poderío, su resultado... nunca hará el ruido que merece en la historia del séptimo arte. Sin duda, esta película será una de las reinas de 2014 en ese grupo.

Película sencilla y humilde pero realmente aprovechada y admirable. ¿Lo mejor? Sin duda, la interpretación de Julianne Moore. Ese es el ...Leer más