Puntuación total:

7.7

7.7/10 con 70 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford, le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy, y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli , amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio - y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne. Sweeney descubre que el juez ha volcado todo su cariño hacia Johanna, la ya adolescente hija de Sweeney, la cual está ahora bajo la tutela de Turpin. Prisionera en su casa, un día Anthony, el joven marinero que rescató a Sweeney del mar, se fija en Johanna. Perdidamente enamorado, Anthony jura rescatar a Johanna y casarse con ella. Mientras tanto, las empanadas de carne de la Sra. Lovett pronto se convierten en la comidilla de Londres, y mientras su negocio florece, sueña con una vida respetable junto al lado del mar junto a Sweeney como su marido y con el ex ayudante de Pirelli, Toby ahora a su cargo, y también con su hijo adoptado. Pero Sweeney solo tiene en mente la venganza - en detrimento de cualquiera o de cualquier otra cosa. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 1 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 3 Premios Oscar Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Johnny Depp

Johnny Depp

Sweeney Todd

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter

Mrs. Lovett

Alan Rickman

Alan Rickman

Juez Turpin

Timothy Spall

Timothy Spall

Beadle Bamford

Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen

Signor Adolfo Pirelli

Jamie Campbell Bower

Jamie Campbell Bower

Anthony Hope

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de ultravox

ultravox

8

Siniestra y con firma de Burton

1 0 18 ago 2014

Sin spoilers Burton se muestra en su atmósfera pero se atreve con un nuevo estilo que, mezcla la música y el terror.La interpretaciones son excelentes sobe todo la de Depp que se luce en cada papel de Burton. Lo único a destacar es que en las escenas de canto te tienes que dar un lote de subtitulos y que encima son esenciales para comprender la historia.... Ver mas

Avatar de Pitlab

Pitlab

9,5

Amor y Venganza

1 1 24 dic 2012

Con spoilers Me encanta Tim Burton, y nunca me cansaré de él!!! Me ha encantado la película. Interpretaciones memorables (destaco a Helena Bohan Carter loquita por los huesos de Johnny Depp, parecía una adolescente, ha estado muy graciosa), música pegadiza (llevo todo el día cantando la canción Johanna, y tambien la de la vagabunda que pedía) y escenarios... Ver mas

7,5

!Gran película!

0 0 02 jun 2012

Sin spoilers Aquí tenemos la pelicula mas sangrienta del gran Tim Burton.Una creacion muy bestia con mucha sangre de por medio.Y muchas canciones que a mas de uno encantaran pero a otros aburriran.Sweeney Todd tiene una gran trama y una historia de amor muy bonita, pero con un final no muy cerrado.No hare spoilers y no dire el final.El reparto es muy bueno y... Ver mas

Avatar de FILMe

FILMe

9,5

Para los amantes del enorme Tim Burton!

1 0 15 abr 2012

Con spoilers No puedo recordar la cantidad de veces que he visto esta, y muchas otras películas de Tim Burton. A pesar de qué muchos digan que trabaja mejor con proyectos con guión totalmente propio, yo creo que consigue hacer salir a la luz su genialidad en la mayoría de sus obras. Esta, particularmente destaca por su ambientación de un Londres grisáceo y... Ver mas

Avatar de ambersp

ambersp

9,5

Sing with me Mrs.Lovett

1 0 28 mar 2011

Sin spoilers Esta película no puede ser descrita, es una obra de arte, es un cuadro victoriano con pinceladas divinas, es la fantasía del diablo, es PURO Tim Burton......Solamente puedo decir una palabra BRAVO. La pelicula es un universo burtonense algo digno de verse.No puedo acabar esta escueta aunque muy aclaradora crítica (bajo mi vista) sin mencionar a... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!