Contraseña

e·cartelera > Películas > Ted > Críticas

Crítica Ted

"¿Ves como los ojos de Garfield son como dos tetas?".

Por: erjosu9

El: Viernes 10 de Agosto 2012 11:09
Llevaba un tiempo esperando esta película hasta que llegó mi correo de que había ganado una entrada doble para el preestreno en Madrid en V.O.S. nada más y nada menos que es una de las cosas que más me gusta y más viendo que en el doblaje al castellano lo doblaba Santi Millán, sinceramente me quedo con Seth McFarlane. Respecto a la película sólo tengo que decir maravillas, si hace unos 4 meses vi Infiltrados en Clase y se convirtió en una de mis pelis favoritas y hace una semana vi el Dictador y me encantó, esta supera con creces a las dos. El hecho de que cualquier tipo de situaciones laborales las haga un oso como trabajar en un supermercado, conducir, comer en un restaurante, salir con una rubia cañón o fumarse cualquier cosa son cosas que son para partirse de risa. McFarlane nos devuelve su humor estilo Padre de Familia que nos hace olvidarnos de esa basura que creó como American Dad o El show de Cleveland. Cada frase y momento son para partirse, yo sinceramente me estuve riendo casi toda la película por no decir toda, ya desde el principio el narrador nos hace reír, y la primera aparición hablando también. Las actuaciones de Mila Kunis y Mark Wahlberg son bastante buenas aunque Wahlberg sin duda se lleva la palma cuando canta. El guión está bastante bien y se puede decir que la película es bastante innovadora aunque tenga la base de Paul. El personaje de Giovanni Ribisi quizás me parezca un poco prescindible aunque al final de la cinta hace algo que marca la película y al espectador que se queda boquiabierto. Su banda sonora no sé si estoy seguro pero tiene la misma sintonía o muy similar a la empleada en su Padre de Familia. Tiene gags muy divertidos y es muy entretenida. Ver escenas como cuando Ted va al despacho del encargado, la fiesta con Flash Gordon y el chino o mismamente la pelea entre Ted y Johnny son momentos que caracterizan a esta película de forma positiva. Si bien es una comedia gamberra con muchos chistes de cacaculopedopis, no carece ni llama la atención de forma absurda sino que a medida que pasa la película va mejorando por momentos. En fín, una comedia más para adolescentes que otra cosa como todas las comedias gamberras pero que también toca la fibra sensible de todos los espectadores al final de la película. La recomiendo. La he visto dos veces, en V.O.S. y en castellano y hacedme caso que es mejor en su versión original.
Lo bueno: ted, johnny, la fiesta, la pelea, la cancion de johnny y el final inesperado aunque bien resuelto.
Lo malo: veanla en v.o.s. como hago yo porque a santi millan no lo trago.

1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil