Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2009

Saga: Terminator

Título original: Terminator Salvation: the future begins

País: EE.UU.

Duración: 115 minutos

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Estudios: The Halcyon Company, Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 13 años

Fechas de estreno

España: 05 Junio 2009

Estados Unidos: 21 Mayo 2009

Ranking

Ranking: 1089 de 5205 películas

Puntuación total:

7.1

7.1/10 con 74 votos

Sinopsis

El futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Director

RepartoReparto completo »

Christian Bale

John Connor

Sam Worthington

Marcus Wright

Moon Bloodgood

Blair Williams

Helena Bonham Carter

Dra. Serena Kogan

Anton Yelchin

Kyle Reese

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Terminator' quiere volver a intentarlo en televisión con una serie para cable
SAYONARA, BABY 'Terminator' quiere volver a intentarlo en televisión con una serie para cable 28 de Junio 2015 | 11:45 La famosa franquicia, que aún planea hacer dos películas más, contará con su propio show en televisión.
Arnold Schwarzenegger agradece no haber salido en 'Terminator Salvation'
APESTABA Arnold Schwarzenegger agradece no haber salido en 'Terminator Salvation' 4 de Abril 2015 | 17:12 Arnold Schwarzenegger confiesa en una entrevista que agradece no haber salido en la cuarta película de 'Terminator', y sí en el reboot de la franquicia con 'Terminator Génesis'.
La aparición de Schwarzenegger en 'Terminator Salvation'
ESTRENOS La aparición de Schwarzenegger en 'Terminator Salvation' 5 de Junio 2009 | 14:51 Nuevo spot para televisión con la recreación del Gobernador de California.
Nuevo clip de 'Terminator Salvation'
THE FUTURE BEGINS Nuevo clip de 'Terminator Salvation' 25 de Mayo 2009 | 21:43 Nuevo clip de la cuarta entrega de la saga, que parece no haber cumplido todas las expectativas depositadas en ella.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

6

Resurgiendo tras la tercera

0 0 29 jun 2015

Sin spoilers Echando un vistazo de nuevo a la saga Terminator, espero que todo el mundo esté conmigo en que tanto la tercera como esta como Génesis probablemente son innecesarias y que las dos primeras debieron quedarse ahí como iconos del cine de ciencia ficción. Tras la mediocre aunque entretenida tercera entrega llegó 6 años después esta a cargo del tipo de...

3

sin ningun sentido

0 0 30 may 2012

Sin spoilers se nos presenta esta pelicula,un futuro igualito al que se predecia en terminator 1 y 2 dominado por las maquinas y donde john connor es el lider de la resistencia humana.No tiene ningun sentido ya que segun el argumento skynet y el microchip que desarrollaria toda la tecnologia que posteriormente se revelaria fue destruido en terminator2 por tanto este...

6,5

una buena idea para una peli. pero con algunas chorradas como las motos terminators

0 0 08 mar 2012

Sin spoilers Hola amigos/as. Vamos con mi humilde critica: El trabajo de Christian Bale a mi me convence. La idea, me gusta, ya que, desde que tuve la suerte de ver Terminator 1, gracias a mi hermano mayor, siempre imaginé como debia ser ese futuro del que hablaba Kyle Reese (padre de John Connor). Luego existen una serie de cosas en la peli que apestan (en mi opinion)...

8

110 minutos muy disfrutables

0 1 21 nov 2011

Sin spoilers Hace mucho tiempo la visioné por primera vez, y he de reconocer que me gusto, pero no me pareció nada del otro mundo.. en este segundo visionado me ha gustado mucho más, y eso es algo que me pasa pocas veces.. la he disfrutado mucho, y la recordaba más floja.
La trilogía protagonizada por Arnold Schwarzenegger me encanta, (sin duda me quedo con...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.