Puntuación total:

6.5

6.5/10 con 17 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero? ¿a qué precio?

Director

RepartoReparto completo »

Ricardo Darín

Ricardo Darín

Roberto Bermúdez

Alberto Ammann

Alberto Ammann

Gonzalo Ruiz Cordera

Calu Rivero

Calu Rivero

Laura Di Natale

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

1,7

Perdone, como dice?

0 0 14 dic 2014

Con spoilers Cuando uno creía que seria difícil superar el pésimo audio de la mayoría de películas españolas...zas!! una argentina, sin entrar mucho en eso,que ya dificulta bastante la trama, es una película basada en aquello tan antiguo de.....este tiene cara de asesino!!..por eso y por que lo digo yo, me voy a pasar toda la película empeñado en ello y... Ver mas

7,8

Imitación efectiva de El secreto de sus ojos

0 0 02 ago 2014

Con spoilers Nunca me llamó la atención esta película pero estoy empezando a ver la filmografía de Ricardo Darín y me están gustando bastante sus películas a excepción de la decepcionante Kamchatka, pero en general me gusta su semblante serio y acento argentino. Su papel en El secreto de sus ojos fue el que hizo que siguiera viendo películas suyas y con esta... Ver mas

5,2

detalles,todo esta en los detalles

0 0 04 jun 2013

Sin spoilers Avalada por un éxito apabullante en la taquilla argentina y auspiciada por el sello del productor español de El secreto de Sus Ojos, Gerardo Herrero (también director de algún thriller notable como El Corredor Nocturno), esta coproducción no deja de ser un descarado intento por aprovecharse de la estela del filme de Juan José Campanella -uno de los... Ver mas

6,3

Thriller argentino

0 1 16 abr 2013

Sin spoilers Buen trabajo de todos los actores de este film en que un profesor pide a los alumnos que se fijen en los detalles cuando tiene lugar un homicidio. Ese es el plan que sigue tanto él como uno de los alumnos. ¿Y qué pasa al final?... Ver mas

10

Los amigos no se eligen, simplemente lo son

4 0 27 sep 2008

Sin spoilers Cuando un momento de calma y soledad al final del verano te invita a pensar, recuerdas antiguos veranos pasados, encontrando en cada uno de ellos algo especial que lo diferencia del resto. Pero existe ese verano mucho más especial, en el que descubriste cosas nuevas, en el que disfrutaste más que ningún otro... ese verano que por mucho tiempo que pase... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!