Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: The Bling Ring

País: EE.UU.

Duración: 90 minutos

Presupuesto: 15.000.000$

Género: Drama, Crimen

Estudios: American Zoetrope, Vertigo Films

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 11 Octubre 2013

Estados Unidos: 14 Junio 2013

Ranking

Ranking: 304 de 1320 películas

Puntuación total:

5.6

5.6/10 con 9 votos

Sinopsis

En el mundo de Los Ángeles, la fama y el glamour son el objetivo principal. Sobre todo para una pandilla de adolescentes que protagonizaron una excitante y sorprendente oleada de crímenes en las colinas de Hollywood. Basada en hechos reales, este grupo de cinco amigos vigilaba a los famosos a través de internet y entraba a robar en sus casas. Así, consiguieron más de 3 millones de dólares en objetos de lujo de víctimas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox. Esta banda fue conocida en los medios como el Bling Ring... y ahora tú podrás vivir también su increíble historia.

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'The Bling Ring': Las chicas de Coppola se van de compras
CRÍTICA 'The Bling Ring': Las chicas de Coppola se van de compras 6 de Octubre 2013 | 10:00 Emma Watson es la cara más visible de este grupo de adolescentes que conforman una visión de un hecho real lleno de superficialidad, robos, fotos con móviles y ropa cara.
Tráiler en castellano de 'The Bling Ring' con Emma Watson como cleptómana
¡VAMOS DE ROBOS! Tráiler en castellano de 'The Bling Ring' con Emma Watson como cleptómana 1 de Octubre 2013 | 15:48 La nueva cinta de Sofia Coppola se basa en una historia real aparecida en un artículo de Vanity Fair: 'Los sospechosos llevaban Louboutins'. Su estreno en España para el 11 de octubre.
Rachel Bilson y Mischa Barton muestran su enfado por la historia recogida en 'The Bling Ring'
AFECTADAS Rachel Bilson y Mischa Barton muestran su enfado por la historia recogida en 'The Bling Ring' 5 de Julio 2013 | 14:00 Las actrices fueron algunas de las perjudicadas en la vida real por los continuos robos realizados por la banda que protagoniza el filme. Sofia Coppola afirma que los ladrones actuaban desde la ingenuidad.
Emma Watson presenta en Cannes 2013 'The Bling Ring', lo nuevo de Sofia Coppola
SEGUNDA JORNADA Emma Watson presenta en Cannes 2013 'The Bling Ring', lo nuevo de Sofia Coppola 17 de Mayo 2013 | 17:45 La sección oficial estuvo protagonizada por 'Heli' de Amat Escalante y 'Jeune et Jolie' de François Ozon. 'Fruitvale Station' aterrizó en la sección "Una Cierta Mirada".

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

5

Una pena que aburra tanto siendo corta

0 0 14 oct 2013

Sin spoilers The Bling Ring no es una buena película, de hecho no funciona como película de drama ni tampoco como comedia, no te ríes, porque el humor es muy malo, y el drama no es del todo bueno, es bastante malo.
Como película de robos y atracos funciona a ratos, y como película para adolescente funciona un poco, tiene un poco de todo que suele llamar la...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.