å
The Bling Ring
2013
4,4
The Bling Ring

Una pena que aburra tanto siendo corta

Avatar de gogetangel

Crítica de 'The Bling Ring'

De gogetangel

14 oct 2013

5,0

Sin spoilers

The Bling Ring no es una buena película, de hecho no funciona como película de drama ni tampoco como comedia, no te ríes, porque el humor es muy malo, y el drama no es del todo bueno, es bastante malo.

Como película de robos y atracos funciona a ratos, y como película para adolescente funciona un poco, tiene un poco de todo que suele llamar la atención a los chavales.

Lo mejor de la película: Emma Watson, sin duda es la mejor interpretación del reparto, (cuyo reparto no es nada malo), todo lo contrario, los jóvenes hacen buenas interpretaciones, es un reparto más que aceptable.

Un problema muy grande de la película, es que no entretiene lo suficiente, no es larga y no se hace corta, puede ser entretenida a ratos, pero al no ofrecer nada nuevo, no engancha del todo.

La historia es bastante sencilla, no ofrece nada nuevo, ni nada que llame la atención, pero ofrece robos, ofrece buenas interpretaciones, y es una película corta por suerte, sí hubiese sido larga, me hubiera costado mucho aprobarla.

Desde un principio sabes el final, y eso es algo que nunca me ha gustado.

Pasable, por el reparto, la interpretación de Emma y porque es corta.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'The Bling Ring': Las chicas de Coppola se van de compras
3

'The Bling Ring': Las chicas de Coppola se van de compras

Por Carlos Hernández

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Bling Ring'
Síguenos