å
Obsesión
2015
3,9
Obsesión

Regular entretenimiento

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Obsesión'

De gogetangel

21 mar 2015

4,0

Sin spoilers

Obsesión... nadie desde un principio tiene que esperar o encontrar algo bueno de este producto, yo simplemente buscaba pasar un rato en una tarde aburrida, sabía que algo bueno no me iba a encontrar y justamente así ha sido... la película es regular desde principio hasta final, pero tengo que reconocer que esperaba mucho menos y que no me ha parecido tan mala.

La crítica la ha pisoteado y después de haberla pisoteado, la ha vuelto a pisotear... lo entiendo por una parte, ya que es una película mejorable en su genero y no es lo suficiente excitante, pero las he visto de peores, es más entretenida de lo que esperaba y Jennifer Lopez no me parece mala actriz, eso sí es un producto predecible en todo momento y algo estúpido, ofrece una obsesión muy desaprovechada, el chaval está como una puñetera cabra, pero nada más.

Historia mil veces vista... es una película perfecta para antena3 y recomendable para los que disfrutan este tipo de cine, que no son pocos, estoy seguro que en un tiempo la veremos estrenarse en dicha cadena, unos diálogos muy mejorables pero que no son aburridos, es predecible en todo momento y el sexo que ofrece es de todo menos erótico, se le podría haber sacado más provecho a una película de obsesiones, además de unos personajes que no son muy inteligentes, destaco a Jennifer Lopez que no es una gran actriz, pero se deja ver... no me disgusta, no lo hace mal del todo, (no busquéis tetas ya que no las encontraréis), destaco la decente música, que no está nada mal.

Las interpretaciones no son grandiosas, pero tampoco son malas, estamos ante un reparto bastante decente: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth, Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase y el resto de interpretaciones son mejores de lo que te esperas.

En definitiva: estamos ante una película totalmente regular, no es buena y ofrece una historia totalmente desaprovechada, no cumple como película en su genero, pero si es entretenida y se deja ver en una tarde aburrida, si disfrutas el cine que ofrece antena3 en sus tardes, pasaras un buen rato... en mi caso: buscaba tetas y no las he encontrado, regular entretenimiento.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Obsesión': El que con niños se acuesta...
4

'Obsesión': El que con niños se acuesta...

Por Ángela del Caz

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Obsesión'
Avatar de JaviParra

JaviParra

1,0

Suspense de sobremesa

0030 nov 2017

Sin spoilers

Claire Peterson (Jennifer Lopez) es profesora de literatura clásica en secundaria y está intentando asimilar que su marido, Garrett (John Corbett), le puso los cuernos con su secretaria. La llegada del apuesto veinteañero Noah Sandborn (Ryan Guzman), el sobrino de su vecino, despertará en Claire una atracción sexual que derivará en un encuentro ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

0,0

Crítica de "Obsesión"

0028 jul 2016

Sin spoilers

-Mala, absurda, risible, previsible y demás adjetivos negativos. No es más que una copia cutre de cualquier telefilme de Antena 3. Lo único que la diferencia es Jennifer Lopez, si es que eso puede ser algo bueno.

-Bienvenidos/as señores/as al mes de Marzo, aquí está una de las primeras peores películas del año?y aún nos queda mucho por ...Leer más

Avatar de Helios

Helios

4,5
Sin spoilers

No sé si Jennifer López está ya para volver loco a un chaval a no ser que este sea un demente, claro. La cuestión es que esta película no tiene nada de especial más allá de los modelitos y las poses de la diva. La realización es mediocre y el guión es primitivo, burdo y grotesco como él solo. Si Homero levantara la cabeza.......Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

Con spoilers

No es que sea la mejor pelicula del mundo,pero me he entretenido durante toda la pelicula.No es una pelicula erotica,lo digo para quien vaya a buscar ese tipo de pelicula.Los actores,me han gustado bastante.En resumen,es una pelicula de thriller-terror,que no es magnifica,pero a mi me ha gustado y he pasado un buen rato.Leer más

Avatar de alsina1990

alsina1990

1,7

Muy poca trabajada

0022 mar 2015

Con spoilers

Aburrida,muchos tópicos nada original.

La película dura poquito y el final podría estar más currada.Leer más

Síguenos