Información

Año: 2006

Título original: The Dead Girl

País: EE.UU.

Duración: 93 minutos

Género: Drama, Misterio, Suspense

Estudios: Lakeshore Entertainment, Filmax

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 30 Mayo 2008

Estados Unidos: 29 Diciembre 2006

Ranking

Ranking: 1,952 de 12,690 películas (baja 69)

8,8

8.8 de 4 usuarios

Sinopsis

Un conjunto de cinco historias acerca de personas sin relación aparente entre ellas cuyas vidas convergen alrededor del asesinato de una chica. "La Extraña" es la mujer que encuentra el cuerpo. La publicidad suscitada por el descubrimiento le genera una vía de salida para escapar del control de su abusiva madre y establecer una extraña relación con el misterioso Rudy. "La Hermana", una estudiante de Anatomía Forense, se encuentra entre dos aguas: la presión de su madre para que conserve la esperanza de que su hermana desaparecida hace años regresará a casa y su propio anhelo de seguir adelante con su vida. Cuando examina el cadáver de la chica muerta, está convencida de que ha hallado el cuerpo de su hermana desaparecida, lo cual le quita un gran peso de encima. "La Esposa" está atrapada en una Intensa relación de amor/odio con su marido. Un terrible descubrimiento sobre su conexión con el asesinato de la chica la obliga a hacer frente a lo que creía que sabía acerca de él… y de ella misma. "La Madre" busca respuestas acerca de la vida de su hija fugada y se enfrenta a una serie de revelaciones que cambiarán el curso de su propia vida. En su búsqueda cuenta con la ayuda de otra chica con problemas, la prostituta que vivía con su hija. "La Chica Muerta" es como una bola de fuego: hiperactiva, volátil, autodestructiva y sujeta a ataques de incontrolable ira. También tiene un lado inocente y pueril. Sueña con mejorar su vida y ser una buena madre para su hija. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Vídeos

Últimas noticias

\'The dead girl\', érase una vez América...

PRECRÍTICA

'The dead girl', érase una vez América...

Karen Moncrieff regresa con sus habituales retratos intimistas de una sociedad norteamericana que sigue presa de arcaicos tabúes y tradiciones.

29 de Mayo 2008 | 16:22

Cartel en español de \'The dead girl\'

HISTORIAS MÍNIMAS

Cartel en español de 'The dead girl'

El próximo fin de semana llega a nuestras pantallas 'The dead girl', segundo largometraje de la directora Karen Moncrieff.

24 de Mayo 2008 | 11:36

Fotos

Críticas The Dead Girl

Avatar de evita71

evita71

9,7

Grata sorpresa

2 0 30 oct 2008

Con spoilers Varios puntos de vista de una misma tragedia urbana que se alejan de convencionalismos como: ¿quién lo hizo?, ¿cómo?, ¿por qué?,... para centrarse en protagonistas indirectos (mujeres) con historias tremendas y pelín angustiosas, ya que no te levantan precisamente el ánimo... pero aun así, brillante.

No encontrarás más sangre ni más...

Recomendadas