Thriller digno

Avatar de vandolera

Crítica de 'La Entrega'

De vandolera

29 sep 2014

10

En eso estoy de acuerdo, me parece exactamente un thriller digno. En este caso, el perro de raza pit bull, pone en contacto a los dos protagonistas y saca la parte sensible de un hombre duro interiormente, y que es capaz de lo que sea con tal de defender a alguien más débil que él, que no puede salir de una relación violenta con su pareja. Resumiendo, aunque el final puede parecer violento, no deja mala sensación en el espectador.

00

'La entrega (The Drop)': thriller sólido con sabor a cine negro
8

Por Adrián Peña

Escribe tu propia crítica de 'La Entrega'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película que va a su ritmo, sin pausa, sin prisa ninguna. El tema de fondo ya lo explican en el comienzo de la película. Los bares son utilizados para guardar dinero, dinero que proviene de negocios digamos no muy legales, dinero que se entrega, se esconde y se recoge sin dejar pistas. La película se llevo el premio al mejor guión en el festival de San ...Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

10

Thriller digno

0029 sep 2014

En eso estoy de acuerdo, me parece exactamente un thriller digno. En este caso, el perro de raza pit bull, pone en contacto a los dos protagonistas y saca la parte sensible de un hombre duro interiormente, y que es capaz de lo que sea con tal de defender a alguien más débil que él, que no puede salir de una relación violenta con su pareja. Resumiendo, ...Leer más

Llevo un par de años siguiendo a Tom Hardy como actor y he de reconocer que poco a poco me ha ido gustando más aunque su mejor actuación hasta la fecha sigo considerando su papel en Warrior. No es un actor que haya sido reconocido en premios pero si se ha enfatizado su papel en varias cintas recientes como la sorprendente Locke que tenía unas ...Leer más