å
Amigos de más
2013
7,4
Amigos de más

Me he llevado una buena sorpresa

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Amigos de más'

De gogetangel

24 sep 2014

8,5

Sin spoilers

Amigos de más, tenía muchas ganas de visionar este producto desde hace tiempo, tenía buena pinta y recibió buenas críticas por parte del público, además de que este tipo de películas las suelo disfrutar y pasar un buen rato.

No nos podemos olvidar: que está protagonizada por Daniel Radcliffe, desde mi punto de vista ofrece una interpretación muy buena, por no decir la mejor en mucho tiempo... el actor ha demostrado que vale para interpretar personajes románticos, espero verlo en próximas películas de este genero.

Esperaba algo bueno y entretenimiento, justamente eso he encontrado, me ha gustado mucho... se me ha hecho divertida y entretenida en sus 86 minutos de duración, he pasado un buen rato y se me ha pasado volando, los dos protagonistas están fabulosos y los diálogos están muy bien... se disfruta y no aburre.

La historia está bastante bien, no ofrece nada nuevo... pero lo que ofrece se disfruta y no aburre al espectador, desde principio hasta final se hace entretenida y divertida, ofrece unos personajes que caen muy bien desde el principio, el guión está cuidado y ofrece buenos diálogos, la película no se hace empalagosa en ningún momento y engancha al espectador, cumple totalmente como comedia romántica.

El reparto está muy bien: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis, Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Megan Park, Meghan Heffern... destaco por encima a la pareja protagonista, que están muy bien y hay buena química entre ellos.

En definitiva: me llevado una buena sorpresa... se hace muy entretenida y divertida desde principio hasta final, los actores están muy bien, los diálogos entre los personajes son buenos y no se hace empalagosa en ningún momento, muy recomendable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Amigos de más': Clichés modernizados
7

'Amigos de más': Clichés modernizados

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Amigos de más'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Daniel Radcliffe no es santo de mi devoción aunque Zoe Kazan si lo es desde que me enamorara de ella en Ruby Sparks y en esta cinta la verdad es que no esperaba mucho pero el tono del tráiler me mostraba algo similar a comedias como 500 días juntos aunque sin llegar a ese nivel de originalidad y riesgo que aquí no se palpa aunque si se palpa una ...Leer más

Síguenos