Información

Año: 2016

Título original: The Hollars

País: EE.UU.

Duración: 88 minutos

Presupuesto: 38.000.000€

Género: Comedia, Familiar

Estudios: Groundswell Productions

Distribuidora: Sony Pictures

No recomendado menores de 7 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 17 Marzo 2017

Estados Unidos: 26 Agosto 2016

Ranking

Ranking: 1,269 de 12,601 películas (sube 357)

5,8

4.9 de 3 usuarios

6.0 de eCartelera

6.3 de 4 medios

Sinopsis

John, un frustrado dibujante de novelas gráficas que vive en la ciudad de Nueva York junto a su novia, tiene que regresar al pequeño pueblo del centro de Estados Unidos donde se crió cuando se entera de que su madre está enferma. Junto a su pareja, se estaba preparando para el inminente nacimiento de su primer hijo, pero la devastadora noticia del cáncer de su madre provoca que tenga que dejar atrás su vida en la gran ciudad y volver a enfrentarse a los problemas con una familia disfuncional, un viejo archienemigo del instituto y la imprevista llegada de su primer amor durante su estancia en su localidad natal. 'Los Hollar' es el debut como director del actor John Krasinski, que también protagoniza el filme junto a Anna Kendrick y Mary Elizabeth Winstead. La película se ha estrenado en el Festival de Sundance de 2016.

Director

Reparto Los Hollar

Vídeos

Fotos

Críticas Los Hollar

'Los Hollar': Una familia disfuncional con una vis cómica necesaria
Crítica eCartelera
5,8
6

Los Hollar

0 0 22 mar 2017

Sin spoilers Si has visto dos o tres películas independientes estadounidenses, has visto 'Los Hollar'. El segundo trabajo como director del actor John Krasinski (conocido por la serie 'The Office') es una dramedia Sundance de manual. No falta ningún cliché del género, como ningún tópico de las historias sobre familias disfuncionales.

'Los Hollar' es el...

Curiosidades Los Hollar

Para las escenas rodadas en el aeropuerto, que posiblemente suponen 10 minutos en pantalla, la producción estuvo grabando durante 17 horas John Krasinski y Josh Groban ya coincidieron en 'The Office'. Durante la producción del filme, el director John Krasinski compitió contra Anna Kendrick en el programa de concursos televisivo 'Lip Sync Battle'.

Recomendadas