å
The Incredible Burt Wonderstone
2013
5,0
The Incredible Burt Wonderstone

Entretenida y divertida

Avatar de gogetangel

Crítica de 'The Incredible Burt Wonderstone'

De gogetangel

22 sep 2013

7,0

Sin spoilers

Es una pena que El increíble Burt Wonderstone no haya sido emitida en los cines de España, estrenada directamente en DVD por el fracaso en la taquilla de Estados Unidos, una pena, con un reparto así hubiera estado bien verla en cines, la vuelta de Jim Carrey haciendo humor, Steve Carrel, entre otros.

Todo hay que decirlo el que de verdad hace gracia en la película es Carrey, Steve también es bueno, pero Carrey es el que manda en esta película, el sera el que más gracia te haga en toda la película, hacer de loco en una película siempre se le da bien, porque es un genio en el humor y aquí lo demuestra una vez más.

Los trucos de magia están bien, especialmente el del final, algo vistos, pero buenos, puede que después de haber visto Ahora me ves, los trucos de El increíble Burt Wonderstone no sean para tanto, pero igualmente están bien.

El ritmo es bueno, no se hace larga, es una película que entretiene todo el rato.

La banda sonora es buena, me ha gustado, la canción del principio, del final, entre otras, acompañan bien a las escenas.

Una pena que la película sea tan previsible, la mayoría de escenas te las esperas, poco de esta película no has visto aún.

Es una pena que haya fracasado, es entretenida y divertida, ver a Jim Carrey haciendo humor siempre ésta bien.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Incredible Burt Wonderstone'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Pretensiones:

Se pegó una buena leche en la taquilla americana y los de Warner prefirieron no arriesgar en el mercado internacional, cosa que les podría haber ido muy bien teniendo en cuenta su buen reparto pero finalmente decidieron llevarla a España directamente en dvd y por supuesto la esperaba con creces así que por fín la pude ver, aunque la ...Leer más

Síguenos