Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2009

Título original: The International

País: EE.UU.

Duración: 118 minutos

Género: Suspense, Crimen, Acción

Estudios: Relativity Media, Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 13 años

Fechas de estreno

España: 24 Abril 2009

Estados Unidos: 13 Febrero 2009

Ranking

Ranking: 2248 de 2247 películas

Puntuación total:

7.5

7.5/10 con 13 votos

Sinopsis

El Agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo. Sacando a la luz miles de asuntos y actividades ilegales condenables, Salinger y Whitman siguen el dinero por Berlín, Milán, New York y Estambul. La persecución por todo el mundo les pone en grave peligro, al tiempo que su incesante tenacidad pone en riesgo incluso sus propias vidas. Pero sus enemigos no se detendrán ante nada, incluso llegando a matar, para continuar financiando el terror y la guerra. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Clive Owen

Louis Salinger

Naomi Watts

Eleanor Whitman

Armin Mueller-Stahl

Wilhelm Wexler

Ulrich Thomsen

Jonas Skarssen

Brian F. O'Byrne

El consultor

Michel Voletti

Viktor Haas

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Cartel en castellano de 'Pandorum'
CIENCIA-FICCIÓN Cartel en castellano de 'Pandorum' 12 de Octubre 2009 | 10:00 Tras su paso por el Festival de Sitges, en dos semanas llega el nuevo trabajo de Christian Alvart.
Más imágenes de 'Dinero en la sombra'
THE INTERNATIONAL Más imágenes de 'Dinero en la sombra' 28 de Marzo 2009 | 20:31 Nuevas imágenes de este thtiller protagonizado por Clive Owen y Naomi Watts.
Otro póster de 'The international'
CLIVE OWEN Otro póster de 'The international' 5 de Febrero 2009 | 08:01 Nuevo cartel para este thriller que llegará a nuestras pantallas como 'Dinero en la sombra'.
Cartel en castellano para 'The international'
CLIVE OWEN Cartel en castellano para 'The international' 11 de Enero 2009 | 11:35 Ya tenemos aquí el cartel en castellano para 'The international'.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

1,2

Muy floja

0 0 12 may 2009

Sin spoilers Creo que si no he entendido mal la crítica de Eva estoy 100% con su crítica, me explico.

Cuando haces una película tienes dos opciones: hacerla basandote en hechos de la vida real o inventarte una historia.
En este caso intentan vendernos el que puede ser un caso real pero muy maquillado al estilo james Bond. No pegan muchas de las...

Avatar de evita71

evita71

5

Flojita

2 0 08 may 2009

Sin spoilers No responde a la idea que inocentemente me había formado antes de ver lo que ví. Algo que siempre se ha sabido que se corresponde con la realidad, es decir, la participación del mundo de las grandes finanzas en negocios ilegales, irresponsables y ajenos a cualquier moral o ética estándar que; hubiera dado para un guión interesante y emocionante, se...

Avatar de theygo

theygo

7

Conducción Decepcionante

1 0 01 may 2009

Sin spoilers Que no os engañe el título, es una buena película, una buena película de ACCIÓN. Me refiero a que con esta temática, bancos, poder, corrupción, el director tendría que haber creado una obra maestra de suspense e intriga, para mi gusto, claro está. "The International" es una película al más puro estilo 007, poco original.

8,5

De diciembre a enero...

2 1 25 abr 2009

Sin spoilers ...el que gana es el banquero. Nunca un refrán popular podría tener más sentido que en este film de electrizante ritmo, espectacular factura, y guión calibrado al último milímetro. Con todos los cambios que se han sucedido en el orden mundial, y lo que es más, en la economía, ya las cosas son diferentes: ahora los agentes secretos ya no se dedican a...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.