Puntuación total:

7.5

7.5/10 con 13 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

El Agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo. Sacando a la luz miles de asuntos y actividades ilegales condenables, Salinger y Whitman siguen el dinero por Berlín, Milán, New York y Estambul. La persecución por todo el mundo les pone en grave peligro, al tiempo que su incesante tenacidad pone en riesgo incluso sus propias vidas. Pero sus enemigos no se detendrán ante nada, incluso llegando a matar, para continuar financiando el terror y la guerra. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Clive Owen

Clive Owen

Louis Salinger

Naomi Watts

Naomi Watts

Eleanor Whitman

Armin Mueller-Stahl

Armin Mueller-Stahl

Wilhelm Wexler

Ulrich Thomsen

Ulrich Thomsen

Jonas Skarssen

Brian F. O'Byrne

Brian F. O'Byrne

El consultor

Michel Voletti

Michel Voletti

Viktor Haas

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

1,2

Muy floja

0 0 12 may 2009

Sin spoilers Creo que si no he entendido mal la crítica de Eva estoy 100% con su crítica, me explico.Cuando haces una película tienes dos opciones: hacerla basandote en hechos de la vida real o inventarte una historia.En este caso intentan vendernos el que puede ser un caso real pero muy maquillado al estilo james Bond. No pegan muchas de las situaciones de la... Ver mas

Avatar de evita71

evita71

5

Flojita

2 0 08 may 2009

Sin spoilers No responde a la idea que inocentemente me había formado antes de ver lo que ví. Algo que siempre se ha sabido que se corresponde con la realidad, es decir, la participación del mundo de las grandes finanzas en negocios ilegales, irresponsables y ajenos a cualquier moral o ética estándar que; hubiera dado para un guión interesante y emocionante, se... Ver mas

Avatar de theygo

theygo

7

Conducción Decepcionante

1 0 01 may 2009

Sin spoilers Que no os engañe el título, es una buena película, una buena película de ACCIÓN. Me refiero a que con esta temática, bancos, poder, corrupción, el director tendría que haber creado una obra maestra de suspense e intriga, para mi gusto, claro está. "The International" es una película al más puro estilo 007, poco original. ¿Qué... Ver mas

8,5

De diciembre a enero...

2 1 25 abr 2009

Sin spoilers ...el que gana es el banquero. Nunca un refrán popular podría tener más sentido que en este film de electrizante ritmo, espectacular factura, y guión calibrado al último milímetro. Con todos los cambios que se han sucedido en el orden mundial, y lo que es más, en la economía, ya las cosas son diferentes: ahora los agentes secretos ya no se dedican a... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!