Usuario

Contraseña

Crítica El último desafío

"Soy el sheriff"

Por: erjosu9

El: Viernes 01 de Febrero 2013 16:02
Deseando verla desde hace meses e incluso proponiéndome ir a verla pagando me llevé la sorpresa de asistir al preestreno de la cinta y para nada es decepcionante como se imaginan algunos. Comienza de forma un tanto seria, es mas, su primera media hora se puede decir que se toma en serio a sí misma y que tampoco tiene tanta acción como la esperada, pero la cinta va aumentando el ritmo a medida que pasan los minutos, Schwarzenegger se pone farruco para que no pase nadie que quiera cruzar la frontera. Unas buenas actuaciones por parte del reparto a excepción de los sobreactuados Eduardo Noriega (que por lo menos se dobla a sí mismo no como Penélope Cruz o Javier Bardem) y Génesis Rodriguez. Schwarzenegger llega a la cinta con el gran reciente recuerdo de Los mercenarios 2 con su momento de gloria y sus dialogos paródicos, pero en esta cinta lo hace aún mejor demostrándonos que pese a que hayan pasado 10 años desde su última cinta como protagonista (Terminator 3) sigue demostrando que está en forma sin utilizar muchos dobles como estamos acostumbrados a ver en las escenas de acción. Como película de acción cumple con creces pese a que no haya mucha de por sí, nos dejan lo mejor para la última media hora final que probablemente sea de las mejores que haya visto en el género de acción/comedia brindándonos momentos guiño de Johnny Knoxville a Jackass o un cuerpo a cuerpo final esperado y previsible pero muy bien rodado pese a lo que me temía debido a la avanzada edad de Arnold. Respecto a la banda sonora del gran Alan Silvestri y los efectos especiales no hay mucho que decir ya que son muy buenos. El guión falla en lo previsible y en estancarse de que es mas de lo mismo pero al fin y al cabo es prácticamente un cachondeo de cinta que se considera puro entretenimiento. En definitiva, una cinta muy entretenida, altamente recomendable a los que les encantó la saga de Los mercenarios que nos devuelve el western modernizado con mucha acción y humor. Recomendable.
Lo bueno: schwarzenegger, knoxville, media hora final, te ries, mucha accion y el combate final.
Lo malo: eduardo noriega y genesis rodriguez, muchos topicos y es mas de lo mismo.

4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil