Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: The Paperboy

País: EE.UU.

Duración: 107 minutos

Género: Drama, Suspense

Estudios: Millennium Films, TriPictures

No recomendado menores de 16 años

Fechas de estreno

España: 15 Marzo 2013

Estados Unidos: 05 Octubre 2012

Ranking

Ranking: 2248 de 2247 películas

Puntuación total:

5.5

5.5/10 con 17 votos

Sinopsis

Un cazador de cocodrilos, Hillary Van Wetter, ha sido condenado en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen. El periodista Ward Jansen investigará el caso con la ayuda de su compañero Yardley Acheman, su hermano Jack Jansen y Charlotte Bless, una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte y que les ha convencido de que Hillary es inocente.

PremiosVer los premios »

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Zac Efron

Jack James

John Cusack

Hillary Van Wetter

Nicole Kidman

Charlotte Bless

David Oyelowo

Yardley Acheman

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Matthew McConaughey: Los cinco papeles que le llevaron al Oscar
RENACIMIENTO Matthew McConaughey: Los cinco papeles que le llevaron al Oscar 8 de Marzo 2014 | 09:15 Repasamos los últimos y más destacados papeles del actor, que acaba de ganar el Oscar con 'Dallas Buyers Club' después de haber dado un sorprendente y atractivo giro a su carrera cinematográfica.
'El chico del periódico': Ardiente thriller sureño
CRÍTICA 'El chico del periódico': Ardiente thriller sureño 16 de Marzo 2013 | 09:00 Lee Daniels dirige a Matthew McConaughey, Zac Efron y Nicole Kidman en la adaptación de la novela homónina escrita por Peter Dexter.
Nicole Kidman comenta las reacciones de los críticos y sus compañeros de 'The Paperboy' en Cannes
LAGRIMONES Nicole Kidman comenta las reacciones de los críticos y sus compañeros de 'The Paperboy' en Cannes 28 de Mayo 2012 | 17:07 La actriz comenta que la ovación que consiguieron tras la proyección fue la más larga en sus cinco años de asistente al Festival. Tal fue la emoción que Zac Efron o Lee Daniels acabaron llorando.
La crítica destroza 'The Paperboy' de Lee Daniels, con Zac Efron y Nicole Kidman
FESTIVAL DE CANNES La crítica destroza 'The Paperboy' de Lee Daniels, con Zac Efron y Nicole Kidman 25 de Mayo 2012 | 11:15 Carlos Reygadas divide y causa controversia con su 'Post tenebras lux'.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6,8

El chico previsible

0 1 16 ene 2014

Sin spoilers Unas buenas actuaciones, encabezadas por la de Nicole Kidman, nos llevan a un drama que es tan entretenido como previsible al final. Es bastante confuso al principio, pero llega un momento en el que todo empieza a ensamblarse y al final nos quedará algo solido que se puede disfrutar. Me encantó la relación entre los personajes de Macy Gray y Zac Efron,...

5,5

¿Llega a ser escritor el chico del periódico?

0 1 20 mar 2013

Sin spoilers Para ser escritor hace falta pasar por más de una desgracia. Ese es el mensaje que me transmite el film "el chico del periódico". El protagonista vive rodeado de gente a la que quiere, descubriendo poco a poco detalles que le llegan a través de terceras personas. También descubriremos que nunca deja de nadar como un olímpico. Sorprendente el papel que...

Avatar de erjosu9

erjosu9

2,6

Plana, aburrida, radical y con temática de telefilm

0 1 15 mar 2013

Con spoilers Ver a Zac Efron en el poster me inspiraba confianza porque el chaval ha sido muy vapuleado por dos cintas infravaloradas que son 17 otra vez y Siempre a tu lado y verdaderamente me parece injusto que sea tan criticado únicamente por la saga High School Musical, como actor no será un actorazo que digamos pero desde luego en esta película lo hace genial...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.